¡Ahora o nunca! 15 chollos de todos los segmentos de coches con descuentos de hasta 11.747 euros

autofacil 7
¡Ahora o nunca! 15 chollos de todos los segmentos de coches con descuentos de hasta 11.747 euros
Autofacil
Autofacil

En el número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos reunido 15 chollos de todos los segmentos que no te puedes perder en caso de que te estés buscando coche. Desde urbanos a SUV grandes, incluyendo modelos híbridos, de gasolina, diésel... y hasta uno eléctrico.


El protagonista de nuestras pruebas es el Peugeot 208, el nuevo urbano de la marca francesa. En este caso, hemos probado la versión equipada con el motor 1.2 PureTech gasolina de 130 CV con cambio automático de ocho velocidades.

Además, el laureado piloto alemán Bernd Schneider prueba el Mercedes-AMG A 45 AMG S en nuestro Mano a mano, y también nos hemos puesto por primera vez a los mandos de los nuevos Mazda 3 Skyactiv-X, Land Rover Discovery Sport, BMW Serie 8 Gran Coupé, BMW X1, Renault Zoe, Toyota Camry Hybrid, Renault Trafic y el Mitsubishi L200.

Al cierre de esta edición, llegaron las primeras fotos y los datos del nuevo Toyota Yaris, un urbano híbrido que estrena plataforma y mecánica. También mostramos la primera información del nuevo SsangYong Tivoli, el BMW X1 25e, el Mercedes GLE 350de y el Audi RSQ3.

Las normas de circulación para entrar en Madrid y Barcelona se van a endurecer en los próximos meses. Desvelamos todos los pormenores para saber en qué casos se podrá circular sin problemas y en cuáles nos podrían sancionar. Siguiendo con la política, también te decimos qué lleva en su programa cada partido político en lo referente al sector del automóvil.

Con llegada del frío y de la lluvia, los neumáticos cobran todavía más importancia. Por eso, en ese número te mostramos dónde puedes adquirir al mejor precio los modelos de las marcas más prestigiosas y, también, te contamos cómo se lee toda la información que viene en ellos. Por último, en nuestra sección de Gama Usado, te decimos qué monovolúmenes urbanos puedes adquirir desde 4.100 euros.