Vídeo grabado en el trazado de Nardò

Así rueda el Lamborghini Centenario en circuito

lambo1 4
Así rueda el Lamborghini Centenario en circuito
Victor Delgado
Victor Delgado
El encargado de celebrar el centenario del nacimiento de Ferrucio Lamborghini ha sido grabado por primera vez en movimiento.


El Circuito de Nardò Technical Center, situado al sureste de Italia, ha sido el primer testigo en ver rodar a la última creación de Lamborghini, el Centenario. Este modelo, creado para conmemorar el centenario del nacimiento de Ferrucio Lamborghini, fundador de la marca de Sant´Agata Bolognese, ha sido grabado en movimiento por primera vez en el vídeo que adjuntamos más abajo. Este hecho resulta una noticia no solamente por lo novedoso del mismo, sino porque Lamborghini ha fabricado únicamente 40 unidades de este modelo.

Lógicamente, se trata de un coche extremadamente singular, y no solo por producción limitada o por su precio, que ronda los dos millones de euros. Su propulsor de gasolina V12 es capaz de rendir una potencia de 770 CV y su carrocería cuentan con añadidos propios de un deportivo de tal calibre: llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas -en los ejes delantero y trasero, respectivamente-, un alerón desplegable en función de la velocidad, tecnología de última generación en su habitáculo -pantalla multimedia de 10,1 pulgadas incluida- y un chasis construido en fibra de carbono.

 

Lamborghini Centenario