Será presentado oficialmente en diciembre

A Lamborghini se le escapa el frontal definitivo del Urus

lambo1 17
A Lamborghini se le escapa el frontal definitivo del Urus
Victor Delgado
Victor Delgado
Lamborghini ha rodado en un vídeo promocional de un Urus camuflado rodando en circuito? ¡en el que se puede ver su frontal al desnudo!


Las pistas que ha dado Lamborghini hasta ahora con respecto al diseño de su nuevo crossover, el Urus, han sido mínimas. De hecho, hasta llegó a tomar el pelo a muchos -nosotros y otros medios incluidos- con un Audi Q7 ´disfrazado´ de Lamborghini Urus con camuflaje. Sin embargo, a estas alturas del año las filtraciones ya son serias y el último vídeo promocional de un Lamborghini Urus camuflado y rodando en circuito ha desvelado por completo el frontal del próximo SUV de la firma italiana.

Parece una maniobra intencionada por parte de la marca de Sant´Agata Bolognese, que ha enseñado la parte delantera del nuevo Urus mientras mostraba en el vídeo los seis modos de conducción disponibles en su futuro modelo. No obstante, este cortometraje ya ha sido borrado y se ha subido otro sin la imagen de la que estamos hablando, por lo que quizá sí que haya podido ser un descuido. Concretamente la imagen aparece alrededor del segundo 11 del vídeo que tienes al final de esta noticia, cuando se selecciona el modo Corsa -ofrecerá los modos Neve, Terra, Sabbia, Corsa, Sport y Strada-.

Por el momento, y a pesar de que los detalles sobre el nuevo Lamborghini Urus brillan por su ausencia, tenemos que esperar hasta el próximo lunes 4 de diciembre para conocerlo al completo, que es el día que tendrá lugar su presentación oficial. La producción prevista para este modelo, al que Lamborghini se resiste a llamar SUV y ha renombrado como SSUV -Super Sport Utility Vehicle-, es de 1.000 unidades para el año que viene y otras 3.500 para el 2019.

En cuanto a su imagen, se ve realmente ´bruta´, con un frontal muy anguloso y deportivo y una caída del techo más propia de un coupé que de un crossover. El motor que inaugurará las ventas del Urus será un V8 que podría rondar los 650 CV de potencia, si bien se espera que a finales de 2019 llegue una versión híbrida enchufable. Por último, desde Lamborghini han afirmado que su precio de partida no superará los 200.000 euros.

 

Lamborghini Urus