La segunda generación del Nuevo Discovery Sport supone un gran avance dinámico sin perder la versatilidad característica tanto de este modelo como de todos los productos Land Rover.
En ciudad encontramos un vehículo familiar muy manejable, con unos amplios recorridos de suspensión que proporcionan un extra de confort en todas las plazas. Además, la micro-hibridación permite circular en episodios de alta contaminación.
En carretera se trata de un vehículo orientado al confort de sus ocupantes que sigue con fidelidad la trayectoria marcada por el volante. La insonorización y la capacidad de las suspensiones para filtrar las irregularidades del terreno se ponen especialmente de manifiesto sobre los firmes más rotos, mientras que en autopista podemos disfrutar de numerosos asistentes a la conducción que contribuyen a facilitar el trabajo del conductor e incrementan los niveles de seguridad activa.
Pero es fuera del asfalto donde el Nuevo Land Rover Discovery Sport consigue sorprendernos. Los caminos más sencillos son un juego de niños, mientras que en las zonas más rotas disponemos de abundantes recursos para avanzar con eficacia y seguridad. Las suspensiones de amplio recorrido, la tracción total de conexión automática, la buena altura al suelo y una asombrosa capacidad de vadeo se complementan con sistemas como la interfaz Terrain Response 2 o el asistente de avance y descenso All Progress Terrain Control, que hacen que el Nuevo Discovery Sport pueda lucir con orgullo el emblema Land Rover.
Y ahora, además, puedes disponer de un Nuevo Discovery Sport en una atractiva oferta comercial que incluye el Technology Pack, compuesto por retrovisor interior de visión mejorada, pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) y pantalla interactiva del conductor, elementos que suponen una inestimable ayuda durante la conducción y una mejora en la vida a bordo.
Lo último | Lo más leído |