Lexus comenzó ayer con la comercialización del nuevo IS 300h Sport Edition, una versión que incluye equipamiento exclusivo y un vistoso kit deportivo para su exterior, continuando así con la línea comenzada por el CT 200h Sport Edition.
Sus señas de identidad son una imagen más atrevida y una completa dotación de serie que busca atraer a aquellos potenciales clientes que demanden algo más dinámico y deportivo, algo que hacen posible sus nuevas llantas de 18 pulgadas y 5 radios en negro cromado, sus espejos retrovisores en negro y su interior con inserciones de cuero gris y negro.
Además, su calandra en negro acentúa la forma de punta de flecha de su frontal y añade 8 colores únicamente combinables con este acabado. El interior de su habitáculo se diferencia por una tapicería mixta de tela y cuero Tahara con terminaciones en gris y negro y con unos asientos que ´abrazan´ más de lo habitual.
En el equipamiento destaca una generosa lista de extras, entre los que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, techo solar eléctrico, cuadro Optitron, diferentes modos de conducción –EV, Eco, Normal y Sport-, Smart Entry, climatizador bizona, control de crucero y cámara trasera.
Esta versión se sitúa entre los acabados Executive y F Sport, con un precio de 42.600 euros. Las primeras entregas están previstas para dentro de unos dos meses, en octubre.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado