Su comercialización empezó el 26 de agosto

Nuevo Lexus IS 300h Sport Edition

Victor Delgado
Victor Delgado
Lexus ha puesto a la venta la versión más dinámica y deportiva de la berlina IS, que incluye equipamiento exclusivo y una imagen exterior más desenfadada y atrevida.


Lexus comenzó ayer con la comercialización del nuevo IS 300h Sport Edition, una versión que incluye equipamiento exclusivo y un vistoso kit deportivo para su exterior, continuando así con la línea comenzada por el CT 200h Sport Edition.
Sus señas de identidad son una imagen más atrevida y una completa dotación de serie que busca atraer a aquellos potenciales clientes que demanden algo más dinámico y deportivo, algo que hacen posible sus nuevas llantas de 18 pulgadas y 5 radios en negro cromado, sus espejos retrovisores en negro y su interior con inserciones de cuero gris y negro.
Además, su calandra en negro acentúa la forma de punta de flecha de su frontal y añade 8 colores únicamente combinables con este acabado. El interior de su habitáculo se diferencia por una tapicería mixta de tela y cuero Tahara con terminaciones en gris y negro y con unos asientos que ´abrazan´ más de lo habitual.
En el equipamiento destaca una generosa lista de extras, entre los que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, techo solar eléctrico, cuadro Optitron, diferentes modos de conducción –EV, Eco, Normal y Sport-, Smart Entry, climatizador bizona, control de crucero y cámara trasera.
Esta versión se sitúa entre los acabados Executive y F Sport, con un precio de 42.600 euros. Las primeras entregas están previstas para dentro de unos dos meses, en octubre.

 

Lexus IS