Las siglas RX no necesitan mucha presentación. El SUV de Lexus, la marca premium de Toyota, es el más éxitoso de la historia de la marca nipona y por eso sigue evolucionando para amoldarse a los tiempos actuales. El nuevo modelo RX 200t ha hecho su primera aparación en el Salón del Automóvil de Shanghái con novedades importantes en el aspecto mecánico.
El nuevo Lexus 200t RX está impulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros con 4 cilindros en línea, listo para satisfacer las necesidades de algunos mercados, incluido China.
El motor turbo de 2.0 litros se une a la oferta de motores del resto de la gama RX. Por un lado, el V6 de 3.5 litros mejorado y más potente, que tiene como objetivo entregar 300 caballos de potencia y ??viene acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades y por otro, el modelo híbrido, que cuenta con un ciclo Atkinson de 3.5 litros V6 que produce alrededor de 300 caballos de fuerza cuando se combina con el motor eléctrico. Estos motores han sido afinados para una mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones de carbono.
Lo último | Lo más leído |