Los Maserati Levante Trofeo y GTS ya tienen precio

00maseratilevantegtstrofeopiazzaromamodena
Los Maserati Levante Trofeo y GTS ya tienen precio
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Los SUV más potentes de la historia de Maserati acaban de aterrizar en España. Se trata de los Maserati Levante Trofeo y Maserati Levante GTS, con un motor 3.8 V8 biturbo de 580 y 530 CV, respectivamente.


Los Maserati Levante Trofeo y Maserati Levante GTS ya están a la venta en España. Ambos son los SUV más potentes de la historia de la marca del tridente y también presumir de ser dos de los modelos más rápidos de su categoría. Bajo su capó esconden un motor de gasolina V8 Twin Turbo de 3.8 litros que desarrolla más de 500 CV y se complementa con una puesta a punto específica y un diseño más agresivo que el del resto de versiones de la gama.

Maserati Levante Trofeo

El Maserati Levante Trofeo es el más potente, ya que su V8 biturbo rinde 580 CV a 6.250 rpm, suficiente para llevarle hasta los 300 km/h. Tiene un precio de partida de 196.900 euros y está dotado, entre otras cosas, con el nuevo modo de conducción Corsa y con la función Launch Control para optimizar la aceleración desde parado. Por fuera, se distingue por las tomas de aire exclusivas sobre el capó, las llantas de 21″ forjadas en aluminio, el splitter delantero de fibra de carbono, la parrilla delantera con láminas verticales, los faldones laterales, el spoiler trasero y el logotipo Trofeo.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Para celebrar el lanzamiento del Maserati Levante Trofeo, el fabricante italiano ha lanzado la serie especial Launch Edition limitada a 50 unidades para Europa. Solo está disponible en tres colores: Blue Emozione Matte, Giallo Modenese y Rosso Magma, mientras que, por dentro, incorpora asientos deportivos de color negro con costuras en contraste rojas, azules o amarillas a juego con la carrocería. Por dentro, también tiene algunas molduras de fibra de carbono. En este caso, el precio base asciende a 206.900 euros.

El Levante GTS completa el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos

Maserati Levante GTS

Por su parte, el Maserati Levante GTS se ofrece desde 161.300 euros y también emplea el motor V8 Twin Turbo de la casa italiana, aunque se conforma con 530 CV. Este bloque le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 291 km/h.

 

Maserati Levante