Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y 720 CV de potencia, el McLaren 720S Spider es uno de los descapotables más rápidos del mundo. Y ya se ha podido ver por primera vez en España, en un evento exclusivo celebrado por McLaren Barcelona.
El escenario elegido para la presentación de este nuevo modelo se ha llevado a cabo en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, de Barcelona, donde McLaren cuenta con una nueva sala de exhibición hasta la apertura del nuevo concesionario, prevista para finales de 2019. De esta forma, la nueva sala McLaren será, desde este mes de marzo, el nuevo emplazamiento de showroom y venta de McLaren Barcelona; mientras que el taller estará ubicado en Sant Just Desvern.
Por lo demás, este McLaren también cuenta con un nuevo sistema de techo, fabricado en fibra de carbono, que se activa electrónicamente y ofrece el tiempo de operación más rápido en su clase. De hecho, se capota y se descapota en 11 segundos y la operación puede realizarse en marcha, siempre que se circule por debajo de 50 km/h.
Lo último | Lo más leído |