Así es el nuevo (y muy barato) MG HS 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

MG HS 2024

HS

Así es el nuevo (y muy barato) MG HS 2024

MG ha renovado parcialmente su MG HS, que sigue manteniendo un precio muy atractivo y dos opciones mecánicas: una de gasolina y otra híbrida enchufable.

El MG HS es un SUV compacto que acaba de recibir una pequeña actualización. Los principales cambios son cosméticos y funcionales. Los estéticos se reducen a nueva parrilla frontal, faros, pilotos, llantas, salidas de escape, un color adicional para le exterior (el Iron Oxide Grey de estas imágenes) y nuevos paragolpes que alargan el vehículo en 4 cm, hasta los 4,61 metros de longitud.

Por dentro apenas cambia, pero es aquí donde se halla el cambio funcional: un nuevo software, más intuitivo y rápido que antes, que se integra en una pantalla multimedia de 10,1″. Hay dos acabados (Comfort y Luxury) y desde el primero ya son de serie los faros de led, el navegador, el climatizador bizona o los asientos delanteros calefactables. El Luxury añade techo panorámico, tapicería de piel sintética, portón trasero eléctrico o cámaras 360º.

MG HS 2024

En las motorizaciones no hay variaciones, siguiéndose ofreciendo el propulsor 1.5 turbo de gasolina de 162 CV que se puede asociar a transmisión manual o automática de doble embrague y siete marchas, y la versión PHEV de 258 CV de potencia. El primero tiene la etiqueta C y al segundo le corresponde la CERO.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Ese MG HS Plug In Hybrid combina el mismo propulsor de gasolina del anterior con un motor eléctrico de 122 CV y con una caja de cambio automática de diez relaciones, pero que no todas están siempre disponibles, pues seis de ellas son para el motor térmico y las otras cuatro para el eléctrico. Aparte, este MG HS Plug In Hybrid tiene una batería de 16,6 kWh de capacidad bruta que le otorga una autonomía eléctrica oficial de 52 km.

MG HS 2024

Con todo, el MG HS mejora en un aspecto que tenía pendiente (el del sistema multimedia), resulta un poco más atractivo, viene mejor equipado y mantiene un precio muy atractivo: desde 26.440 euros para la versión de gasolina y desde 30.440 euros para la híbrida enchufable.

En el 1.5 turbo de gasolina, la transmisión automática cuesta 2.000 euros, mientras que el salto al acabado Luxury sale por 2.800 euros. Si nos referimos al híbrido enchufable, el paso de Comfort a Luxury se cifra en 2.200 euros.

MG HS 2024

Son tarifas muy ventajosas respecto a la competencia, especialmente en el caso del MG HS híbrido enchufable, posicionándose como el coche más barato del mercado equipado con esta clase de sistema de impulsión.

Galerías de fotos

Vídeos

Apertura Video Renault R5Apertura Video Renault R5

5

El icónico Renault R5 regresa convertido en eléctrico con un diseño que enamora a primera vista. Sin embargo, sus credenciales para liderar el segmento...

Toyota bZ4X aperturaToyota bZ4X apertura

bZ4X

El BZ4X no empezó su andadura con buen pie, pero Toyota le ha aplicado mejoras y ha reducido drásticamente el precio de la versión...

Dacia SpringDacia Spring

Spring

Es uno de los eléctricos más asequibles del mercado y, dentro de ese "segmento", el más veterano y actualizado. En este vídeo descubrimos todos...

Te puede interesar

Usuario

La herramienta de Stellantis consiste en un sitio web bastante sencillo, que cuenta además con una sección de "preguntas frecuentes" con más de 40...

Gasolineras

Hoy, viernes 17 de enero, el precio de la gasolina y el del diésel se ha incrementado respecto al día de ayer.

Atto 2

El BYD Atto 2 aterriza en España dispuesto a revolucionar el mercado de los SUV eléctricos. Con 312 km de autonomía y un precio...

Serie 1

El BMW 120d corre de sobra y te puede llegar a hacer 1.000 km con un depósito. ¿En qué momento dejamos de valorar esto?