Bridgestone y First Stop regalan un viaje a Japón

campana veranofirst stop
Bridgestone y First Stop regalan un viaje a Japón
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Del 15 de junio al 31 de julio, al cambiar los neumáticos por unos Bridgestone en los talleres First Stop, la compañía ofrece la posibilidad de ganar una experiencia en Tokio y hasta 100 euros de regalo.

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil asociada a Bridgestone, se prepara para los Juegos Olímpicos de Japón 2020 lanzando una campaña especial que comenzó el pasado sábado 15 de junio y que se prolongará hasta el próximo 31 de julio, por la que se sortea un viaje para dos personas a Tokio, ciudad olímpica.

El ganador podrá vivir de cerca el ambiente previo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ya que el viaje de seis días incluye una jornada de visita a las instalaciones olímpicas y podrá realizarse entre enero y mayo del año que viene, apenas unos meses antes de la gran cita deportiva.

Cualquier usuario que cambie sus neumáticos, podrá llevarse hasta 100 euros en una tarjeta VISA prepago y participar en el sorteo de un viaje a Japón, donde la compañía tiene su sede principal. Durante este período, además, Bridgestone premia la adquisición de la Triple Garantía -un pack de garantías y servicios que ofrece a los conductores comodidad y tranquilidad-, para 2 ó 4 neumáticos con una cantidad adicional que se cargará en la tarjeta VISA.