Nueva serie limitada

El Nissan X-Trail X-Scape Edition viene con un añadido muy original

El Nissan X-Trail X-Scape Edition viene con un añadido muy original
Victor Delgado
Victor Delgado
La nueva serie limitada del Nissan X-Trail se llama X-Scape Edition e incorpora un extra de lo más original. ¿Quieres saber cuál?


La firma japonesa Nissan está últimamente volcada con el lanzamiento de ediciones especiales de varios de sus modelos. Hace poco conocimos al Nissan Micra Bose Personal Edition, al Nissan Juke Dark Sound Edition y al radical y renovado Nissan GT-R Track Edition 2017. Pues bien, ahora le ha tocado el turno al X-Trail, el SUV más grande que Nissan comercializa en nuestro país -mide 4,64 m de largo y puede albergar a siete pasajeros en su interior- y el cual recibe la nueva variante X-Scape Edition. ¿Y qué tiene de especial? Pues mucho equipamiento€ y un extra muy original.

De este modo, el añadido que más llama la atención es el dron que incluye con su compra. Se trata de un Parrot Bebop 2, que tiene un precio que ronda los 500 euros y que incorpora una cámara con una resolución de 14 megapíxeles. Éste dispone de una batería con una autonomía de funcionamiento de 25 minutos y permite grabar vídeos en 1080p. Asimismo, cuenta con unas gafas especiales Cockpitglasses con las que ver en primera persona todas las imágenes que capture el nuevo acompañante del X-Trail X-Scape Edition.

Trasera Nissan X-Trail X-Scape Edition

Esta nueva versión llega asociada al acabado Tekna, el más equipado de la gama y cuyo precio ´arranca´ en 33.200 euros. Entre otros, incluye de serie elementos como aparcamiento automático, asientos delanteros calefactables y con regulación eléctrica, faros Bi-LED, Nissan Connect, tapicería de cuero, llantas de aleación de 19 pulgadas, apertura automática del portón trasero, llave inteligente, cámara con visión de 360º, arranque por botón, sensores de luz y lluvia y climatizador automático de dos zonas.

Para terminar, debajo del capó puede asociarse únicamente a la motorización diésel dCi de 1.6 litros y 130 CV de potencia; pero eso sí, es posible escogerlo con cinco o con siete plazas. Con esta mecánica, el X-Trail acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. Por su parte, el consumo medio homologado se sitúa en 4,9l/100km. ¿Los precios? Todavía se desconocen, pero no deberían andar muy alejados de los equivalentes al nivel de equipamiento Tekna.

 

Nissan X-TRAIL