Hasta final de mes

El Seat Arona 2022 está en oferta por 16.200 euros: ¿qué nos ofrece?

79 El Seat Arona 2022 está en oferta por 16.200 euros: ¿qué nos ofrece?
Fotos: Prueba del Seat Arona 2021 restyling
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Todo un superventas como el Seat Arona está en promoción. Por este motivo, ha llegado el momento de ofrecerte los detalles de este SUV, pero te anticipamos que incluye el motor TSI, un buen equipamiento de serie… y cinco años de garantía y mantenimiento.

El restyling ha sido todo un soplo de aire fresco para el Seat Arona, especialmente en el habitáculo, cuyo diseño empezaba a notar el paso del tiempo. Tras la actualización, el interior luce un aspecto mucho más tecnológico, mientras que el exterior presenta pequeños retoques para mantenerse al día. Lo que no cambia es su gran equilibrio general, un factor clave para medirse al Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur, Suzuki Vitara o los Volkswagen Taigo y T-Cross.

Seat Arona X-Perience 2021

En 2021, el Seat Arona fue el modelo más venido en España. Y en la marca quieren repetir este éxito en 2022. Para ello, no se olvidan de las promociones que pueden atraer a un gran número de clientes. En el caso de hoy, te hablamos de la versión gasolina 1.0 TSI de 95 CV con la caja de cambios manual de cinco relaciones. Según las fichas técnicas oficiales, transmite un par máximo de 175 Nm al eje delantero -entre 2.000 y 3.500 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h; el gasto combinado se sitúa en 5,4 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Llegados a este momento, debemos informarte de su equipamiento de serie. La terminación Reference es la más accesible de la gama, sin embargo, no decepciona por su aspecto y dotación general. Incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asistente de carril, barras de techo, Bluetooth, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros Eco LED, llantas de aleación de 16”, luces antiniebla con función giro, ordenador de a bordo, pantalla táctil en color de 8,25” con SEAT Connect, radio digital con puerto USB, retrovisores eléctricos, sistema “Front Assist”, Stop & Start y volante multifunción.

Seat Arona X-Perience 2021

Hasta final de mes, el nuevo Seat Arona 1.0 TSI 95 S&S Reference está en oferta por un precio de 16.200 euros. La promoción se dirige a los clientes que financien un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Además, incluye cinco años de mantenimiento SEAT Service o 80.000 km y la extensión de garantía durante dos años adicionales a los tres de serie del fabricante o 100.000 km.

 

Seat Arona

0 Comentarios