Tracción delantera

SsangYong Tívoli Grand 2021: un SUV con 163 CV y un gran maletero, ¡por 15.500 euros!

24 SsangYong Tívoli Grand 2021: un SUV con 163 CV y un gran maletero, ¡por 15.500 euros!
Fotos: SsangYong Tívoli Grand 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Aunque el SsangYong Tívoli Grand acaba de ponerse a la venta en el mercado español, la marca no quiere esperar ni un minuto más para atraer a los clientes. Es más, ahora ofrece una promoción sensacional con el potente motor turbo de gasolina.

Hace solo unas semanas, desde Autofácil te proporcionamos todos los precios y equipamientos del nuevo SsangYong Tívoli Grand en nuestro país. Como pudiste comprobar, este modelo es una magnífica opción para aquellos consumidores que valoren un vehículo práctico con una tarifa muy ajustada. En resumen, aunque se posiciona dentro del mundo SUV, compite sin complejos frente a monovolúmenes como el Citroën Grand C4 SpaceTourer, Renault Scénic o Volkswagen Touran.

¿Qué encontramos bajo su capó? ¿Puede albergar el equipaje de toda la familia?

Ssangyong Tivoli grand interior

Otro de los aspectos más destacables del SsangYong Tívoli Grand es su potente mecánica de gasolina con tracción al eje delantero. La versión G15T monta un bloque 1.5 turbo con 163 CV -280 Nm de par máximo- y alcanza una velocidad punta de 181 km/h; vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones, establece un gasto combinado de 7,2 litros/100 km. Por cierto, hay que destacar su gran maletero de 574 litros, cifra que aumenta hasta 720 litros sin la bandeja cubremaletero y alcanza 1.440 litros con la segunda fila abatida.

Si te gusta el SsangYong Tívoli Grand, debes saber que la marca acaba de lanzar una promoción muy atractiva con el nivel de acabado Line. En su dotación incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, alerta de distancia, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, aviso y asistente de carril, barras de techo, Bluetooth, climatizador manual, control de velocidad, detector de fatiga, dirección Flex Steer, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, radio con seis altavoces, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción.

¿Cuál es el precio del nuevo SsangYong Tívoli Grand con la campaña de lanzamiento? 

Tivoli Grand 12

El nuevo SsangYong Tívoli Grand G15T Line de 163 CV, con el cambio manual de seis marchas, está en oferta por un precio de solo 15.500 euros -cuando su tarifa convencional es de 19.200 euros-. La promoción, válida hasta final de mes, se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

SsangYong Tivoli

0 Comentarios