El nuevo Toyota C-HR 2021 en oferta, por 200 euros al mes

Toyota C-HR
El nuevo Toyota C-HR 2021 en oferta, por 200 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de julio, la firma nipona ofrece el Toyota C-HR Electric Hybrid con el motor de 122 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y el acabado Advance. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta promoción.

Tras cuatro años de vida, el Toyota C-HR tuvo un lavado de cara a finales del pasado años 2020 para seguir haciendo del SUV japonés uno de los modelos de referencia en el disputado segmento de los SUV compactos. Así, esta actualización incluye diversas novedades en los apartados de seguridad, conectividad y equipamiento.

Así las cosas, Toyota cuenta con una promoción que deja al C-HR por tan sólo 200 euros al mes. Se trata del modelo equipado con el sistema de propulsión híbrido 125H, el cual dispone de un bloque gasolina de 98 CV y una unidad eléctrica de 53 kW (72 CV) para un total de 122 CV y 163 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios automática y tracción delantera, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 11 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 170 km/h. En cuanto a su consumo, este Toyota C-HR gasta una media de 4,9 litros por cada 100 kilómetros y se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

toyota launch edition 30 g

Este Toyota C-HR parte del acabado intermedio Advance que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18», cristales traseros oscurecidos, luces diurnas LED, climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 con pantalla de 8» y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, alerta de tráfico trasero, detector de ángulo muerto, cámara de visión trasera, asistente de cambio involuntario de carril o control de crucero adaptativo.

Estas son las condiciones de la oferta

Esta promoción está disponible hasta el próximo 31 de julio y requiere de la financiación a través de Toyota Easy de Toyota Kreditbank de un capital mínimo de 11.000 euros, aportando una entrada de 6.454,15 euros, 48 cuotas mensuales de 200 euros y una última cuota de 13.573,64 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Incluye IVA, transporte, promoción y aportaciones del concesionario, así como Toyota Easy Plus con cuatro años de garantía, los cuatro primeros mantenimientos (un mantenimiento cada 15.000km o un año, lo que antes suceda) y cuatro años de asistencia de carretera.. TAE 7,62% TIN 6,50%

 

Toyota C-HR

0 Comentarios