GRAN ÉXITO DE OPEL

Opel alcanza los 100.000 pedidos del ADAM

1392803400646opeladamrocks05
Opel alcanza los 100.000 pedidos del ADAM
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Opel añade a su gama ADAM el nuevo crossover ADAM ROCKS, que viene acompañado del nuevo sistema de infoentretenimiento IntelliLink y motores turbo gasolina de nueva generación. Opel ha alcanzado 100.000 unidades de la línea ADAM.


Opel ha recibido más de 100.000 pedidos para el Opel ADAM, incluyendo alrededor de 3.000 para los nuevos ADAM ROCKS. El mini crossover estará disponible en los concesionarios españoles a finales de octubre con novedades tan positivas como sus ultra modernos y eficientes motores turbo gasolina de 3 cilindros e inyección directa, aparte de las interminables opciones de personalización y su techo corredizo de lona.

El crossover urbano recién llegado se caracteriza por sus infinitas posibilidades de personalización: cada una de sus unidades es casi única. Con colores frescos, diferentes diseños de su techo y numerosas combinaciones interiores: el ADAM ROCKS puede ser tan personalizado como el resto de la familia ADAM. Sus protecciones color antracita y sus detalles cromados ensalzan aún más, su aspecto musculoso. Además presenta la novedad de su techo corredizo de lona, que se despliega en cinco segundos solo pulsando un botón.

100000 opel adam 287742 medium

“La demanda del Opel ADAM nos muestra cómo este tipo de coche había estado ausente en el mercado – un coche que exprese la personalidad de su dueño que, ofreciendo casi ilimitadas posibilidades de personalización, creando una verdadera declaración”, apunta el Dr. Karl-Thomas Neumann, presidente del Consejo de Opel Group. “Y para los amantes de las aventuras, ahora tenemos el robusto ADAM ROCKS a punto de salir – extremadamente poco convencional y sumamente atractivo.”

Nuevos motores en el ADAM ROCKS

100000 opel adam 281490 medium 1Con el Opel ADAM y el nuevo ADAM ROCKS también se incorporan novedades de nuevo desarrollo bajo su capó. Además de los actuales motores gasolina atmosféricos, Opel ofrece su potente y eficiente 1.0 ECOTEC Turbo gasolina de inyección directa por primera vez, asociado a una novedosa caja de cambios manual de 6 velocidades y baja fricción. El bloque totalmente de aluminio con sus 3 cilindros ofrece potencias desde 90 CV/66 kW hasta el tope de gama de 115 CV/85 kW. La versión de 99 CV de potencia permite alcanzar unas emisiones de sólo 99 gr de CO2 por km.

El ADAM ROCKS además ofrece el galardonado sistema de infoentretenimiento de Opel, el IntelliLink, con todas sus opciones de conectividad multimedia y aplicaciones. El sistema de infoentretenimiento ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas y es totalmente compatible con las versiones más recientes de Android y el sistema de Apple iOS. El sistema IntelliLink se ofrece de serie en toda la gama ADAM.

 

Opel Adam