Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Polestar 2: así es rival sueco del Tesla Model 3

Publicado el martes 05 de marzo de 2019
Polestar 2: así es rival sueco del Tesla Model 3

Poco antes de que arranque el Salón de Ginebra, la marca sueca Polestar ha presentado el Polestar 2, una berlina eléctrica de cinco puertas que mide 4,60 m de largo, tiene 408 CV y ofrece 500 kilómetros de autonomía.

El modelo de producción es prácticamente idéntico al prototipo Volvo 40.2 Concept y se pondrá a la venta a lo largo de este año en Alemania, Noruega, Suecia, Reino Unido, Norteamérica o China, pero todavía no se ha confirmado la fecha de su lanzamiento en España. La versión básica costará 39.900 euros en Alemania, si bien, de inicio solo se estará disponible la edición especial de lanzamiento, cuyo precio de partida asciende a 59.900 euros. Será el segundo coche de Polestar y su primera alternativa 100% eléctrica.



Mide 4,60 m de largo, 1,80 m de ancho y 1,47 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,73 m. Tiene cinco plazas y un maletero con 404 litros de capacidad, es decir, exactamente el mismo volumen que el último Volvo S40, pero menos que el Volvo XC40 con el que comparte la plataforma modular CMA, que tiene un maletero de 460 litros. Por dentro, la disposición de los mandos es similar a la del SUV compacto de Volvo, pero tiene una pantalla táctil central más pequeña -11 pulgadas- y un diseño diferente, con salidas de aire horizontales, en lugar de verticales, y molduras decorativas específicas. El sistema de infoentretenimiento estrena el sistema operativo Android y contará con servicios en línea proporcionados por Google.


De 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos



En la parte técnica hay que hablar de dos motores eléctricos que desarrollan 204 CV cada uno, por lo que su potencia máxima combinada es de 408 CV y entregan 660 Nm de par. Uno de los propulsores se encarga de mover el eje delantero y el otro las ruedas traseras, así que tiene tracción total. Los motores eléctricos reciben la energía de una batería con 78 kWh de capacidad que le permite ofrecer 500 km de autonomía.



Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos
, por lo que su rendimiento será similar al del Tesla Model 3 -0 a 100 km/h en 4,8 segundos- y, con el Performance Pack opcional, mejorará su comportamiento dinámico gracias a unos amortiguadores Öhlins específicos, a los frenos firmados por Brembo y a unas llantas forjadas de 20".
 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS