Colaboración con la start up Turo

Porsche Host: el programa de coche compartido del fabricante germano

porsche carsharing4
Porsche Host: el programa de coche compartido del fabricante germano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Porsche Host es un programa de coche compartido, que ha sido desarrollado por Porsche Digital, Inc. Estará disponible en Los Ángeles y San Francisco a través de la aplicación y de la página web de Turo desde el 8 de octubre.


Para el común de los mortales, tener la oportunidad de adquirir un Porsche es una situación poco probable. Pero si vives en Estados Unidos, en concreto en Los Ángeles o San Francisco, Porsche ha creado un nuevo programa de coche compartido que ofrece la posibilidad de conducir un coche de la firma con sede en Stuttgart sin necesidad de comprarlo o hacer un leasing.

porsche carsharing

«Porsche Host» es un servicio de coche compartido desarrollado por Porsche Digital, Inc. en colaboración con su socio Turo. Dicho programa para clientes estará disponible en Los Ángeles y San Francisco a través de la aplicación y de la página web de Turo desde el 8 de octubre. Con él se abrirá la experiencia de conducir un Porsche a usuarios que quieran hacerlo durante un breve plazo, a través de los propietarios de un modelo de la marca. Los vehículos se podrán alquilar por un periodo que va desde un día hasta un mes.

porsche carsharing2

«Las asociaciones con empresas innovadoras como Turo son la llave para garantizar que podemos transformar nuestras ideas en realidad y dar a nuestros clientes experiencias Porsche completamente nuevas«, explica Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital, Inc. «Trabajando con estos socios podemos desarrollar nuevos modelos de negocio y de programas de movilidad«, añade.

Por el momento, Porsche Host es un programa piloto. De tener éxito, este servicio de coche compartido podría extenderse a más ciudades de los Estados Unidos, incluso saltar el charco y llegar a nuestro país.