Porsche Cayenne 2024: todo esto es lo que cambia
Hemos acudido a la presentación internacional de una pieza clave en la historia de Porsche: el Cayenne. Te contamos cómo es el exhaustivo restyling que acaba de recibir.
Hemos acudido a la presentación internacional de una pieza clave en la historia de Porsche: el Cayenne. Te contamos cómo es el exhaustivo restyling que acaba de recibir.
Eres un padre de familia que busca cambiar de coche. Con dos niños pequeños, te guste o no, un SUV compacto es a priori una buena opción. Y entonces se te cruza el Honda ZR-V, que es un automóvil bastante especial. Aquí te diremos cuándo has de elegirlo y cuándo no.
El Skoda Karoq con motor de gasolina de 190 CV, cambio automático y tracción total sale por 46.905 euros, extras aparte. Además, no gasta poco. Pero qué bien que va…
El Jeep Avenger puede comprarse con motor de gasolina o eléctrico, y muy pronto también en variante microhíbrida. Hemos probado el de gasolina normal, que es el más económico de la gama.
Casi no quedan. Los deportivos pequeños son ya un rara avis en las carreteras, cuando hasta no hace tantos años eran el sueño de cualquier imberbe conductor novel. El Mini Cooper S es uno de los que resiste, aunque por poco tiempo.
Hemos podido probar, durante una semana, el SUV urbano híbrido de Toyota: el Toyota Yaris Cross. Ya te hemos contado lo que nos gusta de este coche, el híbrido más vendido de España ahora mismo. Pero ahora, te contamos lo que no nos ha gustado tanto.
El Toyota Yaris Cross ha sido el híbrido más vendido en nuestro país el pasado mes de octubre. Lo probamos durante una semana y te contamos lo que más nos ha gustado, pero ojo, porque próximamente te contaremos asimismo lo que no nos ha gustado tanto.
Es uno de los superventas en Europa y, en su segunda generación, el Toyota C-HR será exclusivo para este continente. Al gusto europeo, respondiendo a las necesidades europeas. Supuestamente. Veamos si es así.
El Opel Corsa, el urbano fabricado en Zaragoza, se actualiza con un nuevo frontal y recibe nuevos motores: una segunda versión eléctrica de 156 CV y dos motores microhíbridos, de 100 y de 136 CV que llegarán a comienzos de 2024.
Dentro de la gama Audi A1 hay tres motorizaciones, las tres de gasolina. La intermedia es la más demandada y la hemos puesto a prueba.