Mayor equipamiento de serie

Renault lanza el Espace ICON

espace2 1
Renault lanza el Espace ICON
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca francesa Renault acaba de anunciar la comercialización de una nueva versión especial del Espace llamada ICON. ¿Su particularidad? Viene muy bien equipada de serie.


El lanzamiento de series o versiones especiales que añadan una mayor cantidad de equipamiento por un precio más contenido que si se escogiesen todas sus opciones individualmente es una buena forma de promocionar y dar salida a modelos que necesitan un buen ´empujón´ comercial. Es el caso del Renault Espace: la firma gala acaba de anunciar el lanzamiento de la versión ICON, tan solo superada en equipamiento por el lujoso Initiale Paris y que ya se encuentra a la venta en nuestro país.

Si lo comparamos con las variantes estándar, el Renault Espace ICON se diferencia en su parte exterior a través de unas llantas de aleación con un tamaño de 19 pulgadas, de unos cristales traseros oscurecidos, de un parabrisas panorámico y de unos faros Full LED. En lo que respecta al habitáculo, incluye una tapicería de piel, una pantalla multimedia de 8,7 pulgadas en disposición vertical, unos asientos delanteros calefactables con regulación eléctrica, masaje y memoria, acceso y arranque sin llave y un sistema de audio Arkamys 3D.

Asimismo, la dotación inicial incluye elementos como el sistema de conectividad Apple CarPlay, un freno de mano eléctrico, un sistema de frenada automática de emergencia, SmartBeam, Bluetooth, un sistema de detección de objetos en ángulo muerto, un lector de señales de tráfico, un selector de modos de conducción, cuatro ruedas direccionables -4Control- y sensores de aparcamiento delanteros, laterales y traseros.

Los propulsores con los que se puede adquirir el Renault Espace ICON son tan solo dos. Uno es el bloque turboalimentado de gasolina TCe de 1.8 litros y 225 CV, cuyo precio parte de los 43.800 euros. Por otra parte, si te gusta este modelo pero lo prefieres asociado a un motor diésel podrás decantarte por la variante ligada a la mecánica de gasóleo dCi de 1.6 litros y 160 CV de potencia, que tiene un precio inicial de 42.500 euros.

Trasera Renault Espace

 

Renault Espace