Mantiene el motor 2.0 dCi

Renault Koleos 2013: Una actualización necesaria

renault koleos 1
El Koleos recibe la nueva parrilla para los modelos de Renault
Autofacil
Autofacil
Al Koleos le ha salido una dura competencia... su `hermano´ de gama, el Renault Captur. Para seguir mereciendo la pena, el Koleos tenía que ponerse al día, y estos son los cambios que recibe.


El principal cambio de diseño en el Koleos es el mismo que Renault viene introduciendo en todos sus modelos: Una parrilla en forma de uve en el frontal, con un rombo de Renault más grande y en posición más vertical en el centro.

El diseño interior no recibe cambios, En esta nueva edición, el Koleos incorpora el sistema multimedia Renault R-Link -que incluye navegador TomTom Live y aplicaciones como el detector de radares Coyote-, con una pantalla táctil de siete pulgadas y un mando giratorio con el que en teoría resultará más fácil de utilizar. También incorpora sensores de aparcamiento, cámara trasera y una alerta de ángulo muerto con la que se encienden unos diodos LED en los retrovisores en caso de que detecte un obstáculo. Se trata de un equipamiento que ya monta un SUV más pequeño como el Captur, por lo que se hacía necesario que el Koleos añadiera estos elementos.

El diésel 2.0 dCi de 150 CV seguirá siendo la única mecánica disponible en España para este todo camino. Podrá combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de relaciones, y con tracción delantera o total.

 

Renault Koleos