Descansar en la tierra de los volcanes, en un paraje como pocos, es otro de los alicientes de este destino único. La desconexión resulta muy sencilla en este entorno donde la calma y el relax inundan toda la isla.
Encontrar opciones de alojamiento a lo largo y ancho de Lanzarote no es complicado, salvo en fechas muy demandadas, cuando existe una alta ocupación. Si la fecha del viaje coincide con el tiempo de ocio de la mayoría del país, merece la pena perder algo de tiempo buscando opciones con antelación para que cuando lleguemos a la isla solo tengamos que disfrutar de ella. Estas son algunas de las más recomendables.
Para los amantes de la arquitectura tradicional y los lugares con estilo, este es el lugar indicado. Una villa de finales del siglo XVII con paredes encaladas, es el corazón de un hotel perfecto para ver pasar el tiempo en el corazón de Teguise. Muy cerca del castillo de Santa Barbara..
Este complejo de villas privadas y casitas de campo ofrece todo tipo de comodidades en un entorno de ensueño, donde lujo y comodidad van de la mano. También dispone de un hammam donde se ofrecen distintos tratamientos faciales, corporales y masajes para el cuidado de cuerpo y mente.
Amplios y muy cercanos a la playa del Papagayo, son una buena elección para disfrutar de uno de los rincones más especiales de la isla. Existen cuatro tipos de bungalows y todos cuentan con todo el equipamiento necesario para un estancia más que confortable. Para relajarse al 100 %.
Quienes busquen la tranquilidad de un hotel solo para adultos, pueden encontrarla aquí. Totalmente renovado, está a unos
150 metros de la Playa de Las Cucharas. La mayoría de sus habitaciones tienen bañeras de hidromasaje con las que terminar de disfrutar de la calma total de Lanzarote.
Para los que busquen una experiencia diferente, este alojamiento ubicado cerca de Tías y de Puerto del Carmen, es una excelente opción. Dispone de una terraza solárium, una piscina exterior, habitaciones con vistas al mar y todo lo necesario para desconectar.
Lo último | Lo más leído |
El proyecto de nuevos modelos 2021 de KYMCO ha supuesto una auténtica revolución en la firma taiwanesa. Será la primera vez que veamos scooters de su marca en el terreno de los tres ruedas y en los eléctricos, además de una versión válida para recorridos fuera del asfalto.
Si has visto la saga Terminator recordarás los temibles T-1000. Eran más sigilosos,...
El piloto madrileño continuará con la estructura ParkinGO en 2021 y pasará a...