El Seat Ibiza recibe un nuevo motor de gasolina con 80 CV - Autofácil
Connect with us

Buscar

nuevomotorseatibiza

Ibiza

El Seat Ibiza recibe un nuevo motor de gasolina con 80 CV

Uno de los modelos más vendidos de nuestro país, el Seat Ibiza, estrena un nuevo propulsor de gasolina atmosférico. A continuación, te damos más detalles.


El Seat Ibiza también se pone al día en lo referente a su gama mecánica e introduce una importante novedad. Y es que desde Francia nos llegan las primeras noticias, ya que nos presentan el propulsor gasolina atmosférico 1.0 MPI de 80 CV en sustitución del conocido 1.0 MPI de 75 CV.

Por el momento, no se han facilitado los datos técnicos de esta nuevo motor, si bien sabemos que se asocia a un cambio manual de cinco relaciones y al sistema Start & Stop para rebajar sus consumos y emisiones. De esta forma, se convierte en la variante más accesible de toda la gama y se sitúa un escalón por debajo del bloque 1.0 EcoTSI turboalimentado de 95 CV.

seat ibiza 2017 28 g

En el país vecino, los particulares pueden asociar este Seat Ibiza 1.0 de 80 CV con tres posibles acabados: Reference, Style y la serie especial Urban. Todos incluyen de serie seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, puerto USB, retrovisores eléctricos y sistema Front Assist con frenada autónoma de emergencia. El nivel Style añade Bluetooth, climatizador manual, control de velocidad, detector de fatiga, equipo de audio específico con seis altavoces, llantas de aleación, luces diurnas y pilotos traseros LED o volante de cuero.

seat ibiza 2017 32 g

Mención aparte merece la terminación Urban. Sobre el acabado Style añade control de aparcamiento trasero, cristales traseros oscurecidos, faros antiniebla, detalles estéticos cromados, navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas y el sistema Full Link.

Por el momento, la marca no ha comunicado los precios para España, aunque ya te podemos proporcionar las tarifas para el mercado francés:

Seat Ibiza 1.0 80 S&S Reference 14.135 euros
Seat Ibiza 1.0 80 S&S Style 16.115 euros
Seat Ibiza 1.0 80 S&S Urban 16.720 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...