Seat Mó eScooter 125 2020: ya puedes reservar la moto eléctrica de Seat

seat mo inicia las pre reservas online en espana de su escooter 12502hq
Seat Mó eScooter 125 2020: ya puedes reservar la moto eléctrica de Seat
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los interesados ya pueden reservar el Seat Mó eScooter 125 a través de una página web específica. Las primeras unidades llegarán al mercado a partir del próximo mes de noviembre.


Como ya te hemos contado, Seat Mó es la marca de movilidad lanzada por la firma española en la que ofrece hasta tres soluciones de desplazamiento sostenible diferentes: una moto 100% eléctrica y dos versiones de patinete eléctrico. En el caso de la moto, Seat ya ha iniciado la campaña de pre-reservas en España.

seat mo inicia las pre reservas online en espana de su escooter 125 06 hq

El eScooter 125 se convierte en la primera moto cero emisiones de la marca española, ofreciendo un rendimiento parejo al que tendría un modelo de 125cc. Como oferta de lanzamiento, todo aquel que la prereserve recibirá totalmente gratis un pack de lanzamiento exclusivo, valorado en 300 euros, que incluye distintos accesorios de Seat Mó: un casco, un soporte para el teléfono móvil, unos guantes y una luz trasera para aumentar la visibilidad, que integra sistema eCall, Bluetooth y aviso de disminución de velocidad.

El Seat Mó eScooter 125 está equipado con un motor eléctrico de 7 kW de potencia -9 kW de potencia máxima-, el cual ofrece un par máximo de hasta 240 Nm. Así, es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 95 km/h. Gracias a una batería de 5,6 kWh de capacidad, el eScooter 125 ofrece una autonomía total de hasta 125 kilómetros.

Más información

seat mo inicia las pre reservas online en espana de su escooter 125 04 hq

Asimismo, dispone de espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, tres modos de conducción (City, Eco y Sport), marcha atrás, Bluetooth, geolocalización y acceso vía App a información sobre el mantenimiento de la moto, el estado de las baterías y la recarga de las mismas. Además, ofrece también funciones remotas como el apagado y encendido del motor, apertura del asiento, o alerta por caída o robo, entre otros.

seat mo inicia las pre reservas online en espana de su escooter 125 08 hq

Por otro lado, la batería eléctrica es extraíble e intercambiable. Para extraerla, basta con desplegar su manillar tipo trolley, y apoyarlo sobre las ruedas auxiliares de la propia batería, para llevarla cómodamente y poder cargarla en el domicilio, la oficina o en cualquier lugar que disponga de un enchufe convencional. El Seat Mó eScooter ya está disponible para pre-reservar desde el siguiente enlace. Se espera que las primera unidades sean entregadas durante el próximo mes de noviembre.