Vídeo: primeros detalles del Skoda Kodiaq RS, la variante más deportiva

Primeros detalles del Skoda Kodiaq RS, la variante más deportiva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Antes de su estreno en el Salón del Automóvil de Paris en octubre, el fabricante checo ha desvelado a través de un vídeo algunos de los elementos de los que hará gala el Kodiaq RS, la versión más dinámica de la gama.


Cada vez queda menos para conocer al nuevo Skoda Kodiaq RS, que tendrá su debut oficial en el Salón de París el próximo mes de octubre. Pero la marca checa ya ha adelantado varios detalles del que es el SUV de 7 plazas más rápido en Nürburgring.

A través de un vídeo, sabemos que el Skoda Kodiaq RS contará con una líneas acordes al actual lenguaje de diseño de la marca junto a unos grupos ópticos LED de serie y el color opcional Azul Race metalizado, disponible por primera vez en un SUV de Skoda.

kodiaq rs 1 2kodiaq rs

Bajo el capó, el Kodiaq RS equipará el propulsor diésel más potente de la historia de Skoda. Estamos hablando de un 2.0 BiTDI de 240 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas, así como suspensión adaptativa para un rendimiento en carretera superlativo.

Entre el equipamiento de serie para el nuevo Kodiaq RS, destaca el Virtual Cockpit ajustable de forma individual y con apariencia de fibra de carbono. Contará con un quinto modo para el Virtual Cockpit -‘Sport-, que presenta el cuentarrevoluciones y el velocímetro en el centro. El Kodiaq RS será el primer modelo de la historia de Skoda que ofrece el Dynamic Sound Boost. Este sistema intensifica el sonido del motor en el habitáculo en función del modo de conducción seleccionado.

 

Skoda Kodiaq