Smart forfour EQ 2020: primeras fotos espía

12 Smart forfour EQ 2020: primeras fotos espía
Fotos espía del Smart EQ forfour
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El próximo Smart forfour eléctrico ya se encuentra en la etapa final de su desarrollo, de cara a su lanzamiento para finales de este año. 


Gracias a la hoja de ruta que Mercedes-Benz hizo pública en octubre de 2018, podemos confirmar que los nuevos Smart EQ fortwo y forfour llegarán a finales de este mismo año.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Teniendo en cuenta que todo apunta a que en 2020 Smart dejará de vender automóviles con motor de combustión, una actualización de los modelos puramente eléctricos es esencial para asegurar la supervivencia de la marca perteneciente al Grupo Daimler.

smart forfour e facelift 7

En este sentido, nuestros fotógrafos espía de CarPix nos traen la primeras fotografías espía del Smart forfour EQ 2020, durante las pruebas de desarrollo. A nivel estético, los cambios más llamativos estarán en el frontal, con un parachoques y una parrilla actualizados que parecen inspirarse en el del concept Smart Vision EQ. Los grupos ópticos contarán con un nueva estética y lo más probable es que cuenten con tecnología LED.

smart forfour e facelift 12

Todavía es pronto para conocer información sobre la vertiente mecánica y técnica del próximo forfour EQ, aunque es de esperar que cuente con un sistema de propulsión eléctrico con más potencia y unas baterías de mayor capacidad que le permitirán obtener un mayor rango de autonomía.

 

Smart Fortwo