Así luce el Suzuki Jimny con la nueva línea de accesorios originales

8 Así luce el Suzuki Jimny con la nueva línea de accesorios originales
Fotos: accesorios del Suzuki Jimny
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Una carpa impermeable, lámparas LED, barras de techo... Suzuki ha lanzado una nueva hornada de accesorios originales para el Jimny que hacen de este codiciado todoterreno un vehículo todavía más práctico.


La nueva generación del Suzuki Jimny se ha convertido en un auténtico objeto de deseo, no solo para el amante del offroad, sino para todo aficionado a los coches. Y es que este popular 4×4 sigue contando con una gran demanda. Tal ha sido el éxito que la marca nipona se vio obligada a no dar plazos de espera durante el pasado mes de agosto. Así las cosas, sigue manteniendo la esencia del original, si bien, ofrece un look mucho más moderno, tanto en el exterior como en el interior y una nueva mécanica de gasolina. Puedes ver el resto de detalles en esta completa videoprueba.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Una imagen que puede ser todavía más llamativa gracias a los nuevos accesorios originales que acaba de presentar la marca japonesa. La mayoría están pensados para un uso totalmente campero, entre los que podemos destacar, una carpa impermeable, la cual se monta en la parte trasera del vehículo o unas lámparas LED. Estas últimas cuentan con un cable de hasta cuatro metros y disponen de un mango y un soporte magnético que las permite acoplarse a casi cualquier superficia metálica.

suzuki jimny accessorios2

Esta nueva gama de accesorios originales también ha tenido a cuenta a quienes practican deporte al aire libre. Así, hay disponible estructuras para llevar bicicletas, esquís e incluso tablas de surf o snowboard.

suzuki jimny accessorios

Llevar a tu mascota en el nuevo Jimny seguirá siendo posible gracias, entre otras cosas, a las fundas o la red divisoria que ofrece Suzuki. Todo ello se completa con la posibilidad de añadir una bola de remolque o aumentar la capacidad carga gracias a las barras de techo.

 

 

Suzuki Jimny