Tesla Model 3: ¿funcionará su pantalla después de unos martillazos en plena marcha?

Tesla Model 3: ¿funcionará su pantalla después de unos martillazos en plena marcha?
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los vehículos Tesla han sido objeto de sonados maltratos tanto en el exterior como en el interior. En este caso, un usuario ha decidido liarse a martillazos con la pantalla mientras circulaba para ver si esto afectaba a la conducción.

No es la primera vez (ni será la última) que un vehículo Tesla recibe unos golpes para comprobar su calidad o, simplemente, para ver qué pasa. Ya lo vimos con el Tesla Cybertruck, cuando el propio Elon Musk arrojó una piedra a una de las lunas, que supuestamente resistía el impacto, y se rompió como si nada. Ahora, un usuario ha decidido liarse a martillazos con la pantalla del sistema de infoentretenimiento del Tesla Model 3 en plena marcha para ver si esto podía interferir en la conducción.

La pantalla del Tesla Model 3 destaca por su gran tamaño (mide 15») y desde ella se pueden controlar las principales funciones del vehículo. Ha sido el youtuber TechRax el que ha decidido ver qué pasa si la pantalla falla durante la conducción. Para ello, mediante un martillo, daba pequeños golpes en la pantalla y, para su sorpresa, la pantalla no dio señales de fallo.

Entonces, decidió aumentar la fuerza de los golpes y, en esta ocasión, tras varios martillazos, el cristal de la pantalla cedió y esta dejó de funcionar. Obviamente, el vehículo siguió funcionando y, pese a que desde la pantalla no se podían operar los controles del vehículo, sí que podían ajustarse desde la app del teléfono.

Así que ya sabes, si algún día sufres algún golpe en la pantalla y esta queda inutilizada, el Tesla Model 3 seguirá funcionando y circulando sin ningún tipo de problema. Eso sí, debes saber que la reparación de este elemento no es barata. Como puedes ver en el vídeo, la sustitución le cuesta la friolera de 1.500 dólares, con la mano de obra del taller y los impuestos incluidos.

 

Tesla Model 3

0 Comentarios