"Fieles al original", Capítulo 2

Volkswagen desvela las líneas de la nueva T6 en un vídeo sobre su historia.

sexta generacion gama t 1
Segundo capítulo del video "Fieles al original" de Volkswagen
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Hace 65 años el importador holandés de la marca, Ben Pon, dibujó sobre una libreta el esbozo de lo que sería después la mítica furgoneta de VW. La marca quiere que no olvidemos las raíces de su gama de furgonetas y por ello, antes del lanzamiento de la nueva T6, la sexta generacion de estos vehículos, presenta un video con un recorrido por su historia.


Para Volkswagen, según dicen, es más que una campaña de publicidad. Es toda una forma de vivir, de transmitir un estilo de vida que durante décadas ha formado parte de la vida de muchas personas que han disfrutado de las sensaciones que despierta conducir un Transporter, un Multivan, un California? y que ahora vuelve a coger fuerza a través de esta campaña online.

Es la segunda parte de este lanzamiento. A principios de año ya hubo un primer video de esta campaña «Fieles al original» que ya ha pasado del medio millón de reproducciones. El video presentaba una Transporter Kombi en su viaje de vuelta al Oldtimer Centre de Hanover, donde se lleva a cabo la restauración de las clásicas furgonetas de la marca.

tweet 26Este segundo capítulo habla de la historia de la gama. En él se ven escenas con las diferentes generaciones de la gama T y al final puede verse ya la nueva T6. La campaña «Fieles al original» permite a los amantes de este vehículo revivir historias de otro tiempo, compartir sus vivencias y sentirse parte de la historia de un vehículo que ha marcado un antes y un después en sus vidas.  Dentro del site www.fielesaloriginal.es  se ha puesto en marcha un concurso con el objetivo de que sean ellos, sus fans, los primeros en conocer y probar la sexta generación de la Gama T. Para participar, tan solo deberán explicar la experiencia que les gustaría vivir si pudieran disfrutar durante todo un fin de semana de un nuevo Multivan. Entre todas las historias recibidas se seleccionará al ganador para que pueda hacer realidad ese fin de semana perfecto que había imaginado.
tweet 25

 

Volkswagen Multivan