Conduce el nuevo ID.3 1ST con el renting online de Volkswagen
Connect with us

Buscar

renting online vw

Volkswagen

Renting online: hazte con el nuevo Volkswagen ID.3 1st sin salir de casa

Este servicio de renting se podrá contratar a través de la página web de Volkswagen de manera sencilla. Aquellos clientes que formalicen el contrato antes del 10 de septiembre contarán con ventajas comerciales y ayudas.


La marca Volkswagen lleva tiempo inmersa en el desarrollo de su estrategia de Experiencia de Cliente como parte fundamental de su proyecto de transformación. Unos cambios en los que también tiene mucho que ver el Volkswagen ID.3 1st, el primer vehículo de la familia ID, 100% eléctrico y que desde ahora se podrá disfrutar a través de su servicio de renting online.

El área de Experiencia de Cliente de Volkswagen España ha desarrollado un nuevo servicio mediante el cual los clientes podrán contratar de manera online, y sin necesidad de desplazarse al concesionario, el renting del ID.3 1st, la edición limitada del nuevo modelo de la marca, ya a la venta en nuestro país. A través de la web de Volkswagen, se podrá formalizar el contrato de renting y, si el cliente lo desea, durante el proceso online podrá contar con la ayuda de un ID Genius, un especialista en electromovilidad de la red de concesionarios Volkswagen, que le ofrecerá un asesoramiento integral.

«Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor», explica Pedro Mateos, director del área de Experiencia de Cliente. «Con la contratación online del renting del ID.3 1st queremos adaptarnos a sus necesidades, ya que la mayoría de los clientes del nuevo ID.3 son personas que abrazan la tecnología y la digitalización en todos los aspectos de su vida, y la contratación del renting de su vehículo debe ser uno más de ellos».

Qué ventajas tienen los clientes del Volkswagen ID.3 1ST

id 33 1

Todos aquellos clientes que formalicen su pedido del ID.3 1st antes del 10 de septiembre -ya sea a través de la web o acudiendo a un concesionario de la marca- recibirán una serie de ventajas y ayudas, y formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada.

En lo que respecta a la financiación, al realizar la operación a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services, el cliente obtendrá 3 cuotas mensuales gratis. Además, recibirá un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh ó 600 euros en puntos de carga Ionity, y en todos los puntos de carga conectados al servicio We Charge repartidos por Europa. Actualmente, Volkswagen cuenta en España con 500 puntos de carga, pero la previsión es finalizar 2020 con 1.300 puntos adheridos a We Charge. Los clientes se podrán beneficiar de las ayudas del Plan Moves II del Gobierno para la contratación del Renting de su ID.3.

Como ya te hemos contado, la edición limitada del ID.3 está equipada con una unidad eléctrica que desarrolla 204 CV de potencia, una batería de 58 kWh y una autonomía de 420 km, siendo capaz de alcanzar los 160 km/h. Con el plan Moves II, el eléctrico alemán se queda en 37.900 euros.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.