Nuevo gran turismo alemán

BMW ultima el desarrollo del nuevo Serie 8

BMW ultima el desarrollo del nuevo Serie 8
Victor Delgado
Victor Delgado
El BMW Serie 8 se encuentra en una avanzadísima fase de desarrollo. En este vídeo, el nuevo gran turismo de la marca alemana demuestra su ´rugido´ dentro de un circuito.


Todavía faltan bastantes meses para que llegue al mercado el nuevo BMW Serie 8. Este nuevo gran turismo, del que cada día conocemos más detalles, no será puesto a la venta hasta finales de este mismo año o, incluso, hasta principios del próximo 2019. Sin embargo, su proceso de desarrollo va ‘viento en popa’. Así lo demuestra el último vídeo difundido por la firma bávara, en el que se puede ver al BMW Serie 8 ‘calentando motores’ en un circuito italiano.

A pesar de que en el vídeo sale con un denso camuflaje que cubre toda su carrocería, lo cierto es que el aspecto definitivo del nuevo BMW Serie 8 será muy parecido al del prototipo. Cuenta con unas formas muy deportivas, con superficies muy angulosas, y unos faros delanteros muy finos. También llaman la atención el tamaño de los ‘riñones’ de su parrilla, pues son muy grandes, una línea muy estilizada, unas llantas con un diámetro enorme y una zaga que igualmente dispone de un aspecto muy poderoso.

Más información sobre BMW

La posición que tendrá este nuevo Serie 8 en la gama de la firma germana será en un escalón superior al Serie 6 y su rival más ‘fiero’ en el mercado será el Mercedes-Benz Clase S Coupé, que hasta ahora se situaba en un segmento prácticamente sin competencia alguna.

BMW Serie 8

Debería estar en Ginebra

Por el momento no conocemos mucho más acerca del nuevo BMW Serie 8; sin embargo, deberíamos conocerlo por completo durante el próximo mes de marzo aprovechando la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. Allí también debería ser desvelado su propulsor, cuyo sonido es una de las cosas que más llama la atención en el vídeo que tienes a continuación.