Ya se fabrica en EEUU

¡Primeras imágenes del BMW X7!

25 ¡Primeras imágenes del BMW X7!
Primeras fotos del nuevo BMW X7
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya se han filtrado las primeras imágenes del próximo buque insignia de la gama SUV de BMW, el X7, un coche que ya se está fabricando en Estados Unidos.


Solamente han transcurrido unos pocos días desde que te anunciásemos que el nuevo BMW X7 ya estaba en producción en la planta que la firma alemana tiene en Spartanburg, en Estados Unidos. Se trata del que será el nuevo buque insignia de la gama SUV del fabricante alemán, el cual estará destinado a competir en el mercado europeo con modelos de la talla del Mercedes-Benz GLS o el Porsche Cayenne.

Pues bien, acaban de filtrarse en la web las primeras imágenes con algunas partes de su carrocería completamente al descubierto, lo que supone una importante novedad si tenemos en cuenta que hasta ahora, las únicas fotos que habíamos visto del BMW X7 incluían una importante ´capa´ de camuflaje que impedía descubrir con claridad las formas detalladas de algunas de sus partes, como por ejemplo los faros.

Interior del BMW X7

Muy parecido al prototipo

En las capturas incluidas en este artículo -puedes ver otras partes en detalle en nuestra galería de fotos espía del BMW X7– es posible observar que guarda un gran parecido con el concept que vimos durante el pasado mes de septiembre. Destacan especialmente unos pilotos muy finos, tanto en el frontal como en la zaga, así como una calandra más grande de lo que nos tiene acostumbrados la marca bávara.

Más información sobre BMW

Por otro lado, en su interior llama la atención una instrumentación totalmente digitalizada que se ve complementada por la ya típica pantalla multimedia en la zona superior de su consola central. Además, las salidas de la climatización tienen un diseño estilizado que evoca al de sus faros. Para terminar, la mayoría de los controles serán táctiles, inclusive los que rodean a la palanca del cambio de marchas automático. ¿Su llegada? No será un hecho hasta finales del 2018.

Faro trasero BMW X7