BMW Serie 1 2020: primeras imágenes del interior
Connect with us

Buscar

Serie 1

BMW Serie 1 2020: primeras imágenes del interior


Los fotógrafos espías han tenido la oportunidad de ‘cazar’ con sus cámaras a la tercera generación del BMW Serie 1 en el circuito de Nürburgring. El compacto bávaro será presentado oficialmente dentro de unas semanas, pero antes debe poner punto y final a su fase de desarrollo.

Hace poco más de un mes conocimos los primeros datos del BMW Serie 1 y pudimos empezar a imaginar cómo será su diseño definitivo, gracias a las imágenes del modelo de pruebas que publicó la marca alemana. Pues bien, gracias a los fotógrafos espía, ya sabemos cómo será su interior; y es que, aunque todavía no se ha destapado por completo, ya se puede apreciar cómo es la instrumentación digital, el salpicadero o la pantalla táctil central.

BMW Serie 1 2020

Como señaló BMW, tendrá más espacio interior que el modelo anterior, en parte porque será ligeramente más grande que el modelo actual, pero también gracias a la tracción delantera. Y es que será el primer Serie 1 que prescinde de la tracción trasera y esto le permitirá tener un túnel central más pequeño y un maletero más grande. No faltarán, eso sí, las versiones con tracción total xDrive.

BMW Serie 1 2020 interior

BMW también ha confirmado que los motores dejarán de ser longitudinales para colocarse en posición transversal; de esta forma, la compañía bávara asegura que se ganan 33 mm para las piernas y 19 mm para la cabeza en las plazas traseras, mientras que el maletero crecerá 20 litros, por lo que tendrá 380 litros, todo ello con unas dimensiones exteriores prácticamente idénticas a las del modelo actual.

Instrumentación digital y más calidad

BMW Serie 1 2020 interior

Por lo demás, el diseño del habitáculo sigue el patrón marcado por el nuevo BMW Serie 3, con una instrumentación completamente digital, un salpicadero dispuesto de forma horizontal, botones físicos para manejar el climatizador y el mando circular del sistema iDrive situado junto a la palanca de cambios para manejar el sistema de infoentretenimiento. La pantalla táctil central está bien integrada en el salpicadero y, a juzgar por lo que vemos en las imágenes, los materiales utilizados y sus ajustes parecen ser de gran calidad, incluso mejor que en el Serie 1 actual.
 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...