Desde 10.690 euros

Citroën C1 Urban Ride: nueva serie especial con más equipamiento

citroenc1urban
Citroën C1 Urban Ride: nueva serie especial con más equipamiento
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


De igual manera que en la pasada primavera, Citroën pone a la venta la serie especial Urban Ride de su modelo urbano, el Citroël C1. La segunda edición de esta versión limitada recibe el apellido Collection 2 y cuenta con un nuevo diseño interior y más equipamiento.

En la primavera de 2018, Citroën añadió un toque de color a su gama con el Citroën C1 Collection, una serie especial del modelo urbano que se diferenciaba del resto de versiones por su decoración específica y un equipamiento más completo de lo habitual. Pues bien, un año después, la marca de los dos chevrones ha relanzado esta versión con el apellido Urban Ride Collection 2.

La segunda «colección» del Citroën C1 Urban Ride utiliza los mismos ingredientes que el modelo anterior para distinguirse del resto de versiones, es decir, una decoración exclusiva, una dotación de serie más completa y un ambiente interior único que, esta ocasión, es completamente nuevo.

Por fuera está disponible en el conocido Azul Calvi y en un nuevo Rojo Scarlet que contrasta con los pasos de rueda en negro mate, los adhesivos en el portón trasero y las puertas, las carcasas de los retrovisores exteriores Blanco Lipizan y las llantas de aleación de 15″ en negro.

Citroën C1 Urban Ride 2019En el interior incluye un nuevo guarnecido de tela en gris y blanco con pespuntes rojos, alfombrillas con el anagrama Urban Ride y el Pack Color Urban Ride con una banda en el salpicadero, un adhesivo específico en el panel de instrumentos, pomo de la palanca de cambios y aireadores laterales en negro britllante y el marco de la pantalla táctil central de 7″ en blanco.

De serie también cuenta con la función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, Bluetooth manos libres o cámara de visión trasera.

Citroën C1 Urban Ride Collection 2

El único motor disponible para esta serie especial es el gasolina VTi de tres cilindros y 72 CV, siempre asociado a un cambio manual y a la tracción delantera. Con esta combinación, el modelo urbano acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza 160 km/h, registrando un consumo medio de 4,1 l/100 km. Su precio de partida es de 10.690 euros y ya se aceptan pedidos.

 

Citroën C1