Solo 300 unidades

El Citroën C5 Aircross se estrena con la serie especial Comfort Class Edition

11 El Citroën C5 Aircross se estrena con la serie especial Comfort Class Edition
Fotos del Citroën C5 Aircross
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Con motivo del lanzamiento del Citroën C5 Aircross, la marca francesa pone a la venta 300 unidades de la edición especial Comfort Class Edition. Disponible desde 32.490 euros, incluye el motor diésel BlueHDi de 180 CV, cambio automático y un completo equipamiento.


La gama SUV de Citroën se amplía con el nuevo buque insignia de la marca, el Citroën C5 Aircross y, para celebrar su lanzamiento en España, se pone a la venta una edición especial llamada Comfort Class Edition. Solo se producirán 300 unidades de esta serie, todas ellas basadas en la versión tope de gama -Shine- y con el motor más potente de la oferta mecánica, el 2.0 BlueHDi de 180 CV asociado al cambio automático EAT8 de doble embrague con ocho velocidades. Como te contamos ayer en la noticia sobre los precios para España del SUV galo, esta versión tiene un precio de partida de 33.950 euros, sin embargo, la edición especial Comfort Class Edition está disponible desde 32.490 euros, por lo que la ventaja del cliente es de más 1.460 euros.

Citroen C5 Aircross Comfort Class Edition

Todos los C5 Aircross Comfort Class Edition estarán pintados de color gris platino con techo negro, pack color rojo anodizado y faros delanteros Full LED. Además de la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, contará con los asientos Advanced Comfort, que tienen más mullido para ser más cómodos; cabe recordar que el C5 Aircross tiene cinco asientos independientes, por lo que resulta amplio para cinco adultos y permite llevar tres sillas infantiles en la parte trasera.

Completamente equipado

Citroën C5 Aircross interior

Esta serie especial también incorpora los últimos sistemas de asistencia a la conducción, como el Highway Drive Assist con control de crucero adaptativo y asistencia sobre la dirección. Otro elemento destacado es el Grip Control con Hill Assist Descent, que es un selector de modos de conducción con control de descenso de pendientes que permite escoger el programa adecuado para garantizar la motricidad en superficies complicadas, como el barro o la nieve, ya que el C5 Aircross no está disponible con un sistema de tracción total. La lista de equipamiento se amplía, entre otras cosas, con el sistema de recarga de móvil por inducción, el sistema de navegación Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box, con Pack SOS y Asistencia. Opcionalmente, se puede añadir el Park Assist o la ConnectedCAM Citroën que hace fotos desde el espejo retrovisor central.

 

Citroën C5 Aircross