Renault Captur 2020 E-Tech PHEV: un SUV con 160 CV y etiqueta CERO
Renault ha presentado su primer SUV electrificado: es el Captur E-Tech, que cuenta con una mecánica gasolina híbrida enchufable de 160 CV y que ofrece 65 km de autonomía eléctrica.
Renault ha presentado su primer SUV electrificado: es el Captur E-Tech, que cuenta con una mecánica gasolina híbrida enchufable de 160 CV y que ofrece 65 km de autonomía eléctrica.
La marca nipona ha presentado, en el CES 2020 de Las Vegas, un prototipo 100% eléctrico, autónomo y con una potencia de 268 CV. ¿Llegará al mercado? Todavía es un misterio, aunque antes podríamos verlo en las pistas virtuales de Gran Turismo Sport.
La nueva normativa de emisiones fijadas por la Unión Europea, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2020, provocará un incremento en las matriculaciones de vehículos eléctricos del 14,2% en el próximo año, según datos de MSI para Sumauto.
Genovation Cars ha anunciado que su hiperdeportivo 100% eléctrico, el Genovation GXE, batió su récord de velocidad anterior establecido el pasado mes de septiembre, con una punta de 340 km/h.
Adif ha patentado un sistema mediante el cual aprovecha la frenada regenerativa de los trenes para cargar los vehículos eléctricos en sus estaciones.
Con 57.533 vehículos eléctricos matriculados, Alemania se coloca a la cabeza en términos de ventas anuales de coches cero emisiones, superando por primera vez a Noruega.
Coincidiendo con la celebración de la COP25 en Madrid, el Grupo PSA presenta su estrategia de electrificación, en la que ya hay presentes hasta ocho modelos electrificados de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.
El ‘Parking recarga eléctrica Iberdrola’ permite la recarga simultánea de hasta 34 vehículos eléctricos. La compañía eléctrica prevé la instalación de 25.000 puntos de recarga en España para 2021.
El aeronauta suizo Bertrand Piccard recorrió 778 km con el Hyundai Nexo con una sola carga. El objetivo del viaje era promover la tecnología del hidrógeno como una solución de alto rendimiento para la movilidad futura.
Nos ponemos al volante de uno de los prototipos que se han utilizado para desarrollar el Mazda MX-30, un SUV de 4,39 metros de longitud que se convertirá en el primer coche eléctrico de Mazda.