Del viernes 27 de mayo al domingo 5 de junio en IFEMA

Madrid acogerá la 20 edición del Salón del Vehículo de Ocasión

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
IFEMA ha convocado la 20º edición del Salón Del Vehículo de ocasión con la mayor exposición de su historia. Más de cinco mil vehículos estarán disponibles del 27 de mayo al 5 junio.


IFEMA volverá a acoger este año el Salón del vehículo de ocasión en la que será la edición con la mayor exposición de su historia. Más de cinco mil vehículos, revisados con todas las garantías, estarán a disposición del público durante diez días.

El Salón de VO se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM. Todos los vehículos expuestos ocuparán los pabellones 1,2,3,4,5 y 6 del recinto ferial, lo que supone un aumento de dos pabellones con respecto a 2015.

El aumento de la superficie disponible para esta próxima edición se justifica por las optimistas previsiones, avaladas por los magníficos resultados registrados en la pasada edición. Precisamente en 2015, el Salón de VO recibió a 46.928 visitantes, y se vendieron 3.771 vehículos.

Estas cifras confirman al Salón del vehículo de ocasión como una de las ferias líderes en su sector en Europa y, sin duda, la de mayor rentabilidad del continente.