Michelín, nuevo patrocinador del Autocine de Madrid

Michelin patrocinador autocine
Michelín, nuevo patrocinador del Autocine de Madrid
Andrés Martínez
Andrés Martínez
Lo hará entre junio y septiembre, como parte de su apuesta por la movilidad y el suturo sostenible.

Michelin pretende que el lema de su última campaña publicitaria, “Motion For Life”, sea mucho más que el titular de un anuncio. Con estas tres palabras se resume la razón de ser de Michelin, fundada hace 133 años, y que hoy en día sigue enfocada en liderar el sector de la movilidad en todos sus ámbitos, bajo las premisas de innovación, seguridad y sostenibilidad.

En la campaña “Motion For Life” el neumático se vuelve blanco para hacer visible lo invisible. Porque los neumáticos siguen siendo el actor principal en lo que a movilidad se refiere. Coches, camiones, furgonetas, motos, aviones, metros, mapas, recomendaciones de restaurantes… Dada su importancia, el Grupo se compromete a continuar siendo un referente para las próximas generaciones a través de su estrategia “Todo Sostenible”, que se basa en reducir drásticamente su huella medioambiental e integrar un 100% de materias primas sostenibles en sus neumáticos.

Autocine Madrid RACE

Siguiendo esta filosofía, Michelin ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Autocine de Madrid hasta septiembre. En unas instalaciones dedicadas a un público que apuesta por la movilidad, Michelin completará una experiencia de ocio única en la capital madrileña. Además de instalar un Bibendum, el célebre muñeco Michelin, de 6 metros de altura, la marca dará visibilidad a su spot “Motion For Life” para favorecer e impulsar la movilidad sostenible.

Además de estos proyectos cercanos al consumidor, Michelin trabaja en buscar soluciones de vanguardia basadas en la innovación para liderar nuevas formas de movilidad. El Grupo invierte al año más de 680 millones de euros en innovación y tecnología para conseguirlo, y en torno a 6.000 trabajadores de la plantilla están destinados a llevar a cabo la tarea de desarrollar y testar las nuevas tecnologías que formarán parte de la movilidad del futuro.

El último ejemplo de innovación es el nuevo neumático de carreras que debutó en el marco de en una de las competiciones automovilísticas más importantes del año, las 24 Horas de Le Mans. Este neumático, utilizado por el prototipo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno H24, contiene un 53% de materias primas sostenibles y es, al mismo tiempo, un compuesto prestacional, seguro y sostenible. La muestra perfecta de la apuesta de Michelin por un futuro sostenible y en movimiento.