Será presentado en el Salón de Ginebra

Dacia Logan MCV Stepway: el nuevo aventurero de Dacia

21 Dacia Logan MCV Stepway: el nuevo aventurero de Dacia
Fotos del Dacia Logan MCV Stepway
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca rumana Dacia presentará en el Salón de Ginebra 2017 la nueva versión Stepway del Logan MCV.


El Salón Internacional del Automóvil de Ginbra 2017 abrirá sus puertas próximamente, entre los días 9 y 19 de marzo concretamente, y si pensabas que las firmas premium y de lujo eran las únicas que iban a acudir con novedades a la cita suiza estabas muy equivocado. Y es que la última en anunciar sus planes para el evento ha sido la marca rumana Dacia, que contará en Ginebra con la presencia de la nueva versión Stepway del Logan MCV, la variante familiar del utilitario low cost.

Al igual que ocurre con el resto de modelos Stepway de Dacia, el Logan MCV también está basado en la versión ´urbanita´. A las peculiaridades de ésta hay que sumar, por tanto, unas protecciones plásticas en los bajos de la carrocería, unos paragolpes con algunos añadidos de protección terminados en color gris, una altura libre con respecto al suelo que crece en 5 cm, unas carcasas de los retrovisores exteriores acabadas también en gris, unas llantas específicas de 16 pulgadas y el color exclusivo azul Azurite que ves en las imágenes, aunque igualmente se podrá pintar con cualquiera de los tonos de la gama del Logan MCV.

Maletero Dacia Logan MCV Stepway

Este Dacia Logan MCV Stepway también cuenta con algunos cambios en su interior. Lo más llamativo es una tapicería diferenciada del resto de la gama del Logan MCV y algunas molduras decorativas que sirven para diferenciarlo de los demás Logan MCV y para otorgarle una imagen algo más ´aventurera´. Eso sí, uno de los aspectos a destacar es su maletero, que cuenta con una capacidad de 573 litros, los cuales capacitan a este vehículo para algo más que los desplazamientos convencionales en ciudad.

No obstante, la gama de motores se espera que sea la misma; es decir, el Dacia Logan MCV Stepway contaría en ese caso con un propulsor de gasolina SCe de 1.0 litros y 75 CV, otro turboalimentado TCe de 0.9 litros y 90 CV y una variante diésel 1.5 dCi de 90 CV. Asimismo, ofrecería una opción GLP gracias a la adaptación de la mecánica 0.9 TCe. Todos los detalles los descubriremos a partir del próximo 7 de marzo, en su presentación.

Trasera Dacia Logan MCV Stepway

 

Dacia Logan