El próximo domingo 6 de marzo

I RoadStr Parade, un evento del motor que no te puedes perder

Pablo García
Pablo García


Llega el buen tiempo y, con él, los eventos del motor. Uno de los primeros de 2022 será el I RoadStr Parade, que se celebra este próximo domingo 6 de marzo... ¡y la revista EVO estará allí!

Después de la parada invernal, marzo es el mes en el que arrancan los eventos del motor. Uno de los primeros del año será el I RoadStr Parade, que tendrá lugar en el Centro Comercial Parquesur en Leganés (Madrid) el próximo domingo 6 de marzo. En este evento gratuito de coches y aficionados al mundo del motor, se reunirán unos 100 deportivos (clásicos y modernos) de todas las marcas y generaciones. Además, habrá infinidad de actividades, donde tanto los participantes como el público en general podrán disfrutar de una jornada de los más petrolhead.

Evento I Roadstr Parade

Desde EVO participaremos como media partner del evento. Además, asistiremos varios probadores/redactores de la revista, por lo que, si tienes alguna duda sobre coches, estaremos encantados de resolver todas vuestras consultas. Durante la jornada repartiremos revistas de EVO de manera gratuita. El I Roadstr Parade comenzará a las 10:30 horas del domingo 6 de marzo en el recinto ferial de Leganés, desde donde la caravana de deportivos se trasladará hasta el centro comercial Parquesur.

Para participar con tu coche en el evento, es necesario mandar un correo a [email protected]. En el e-mail tienes que indicar la matrícula de tu coche, el número de participantes y tu confirmación al evento. Para poder asistir como invitado y aparcar en el parking reservado (aunque tu coche no forme parte de la I RoadStr Parade), será imprescindible contar con la aplicación de RoadStr y presentarla en la entrada.

¿Cuál es el horario del evento?

  • 10:30 Encuentro en el Recinto Ferial de Leganés. Concentración y check-in de los participantes en el I RoadStr Parade (bajo previa confirmación por parte de la organización).
  • 11:15 Arranque de la caravana por Leganés escoltados en todo momento por la policía.
  • 11:30 Llegada al Centro Comercial Parquesur y distribución de los vehículos participantes.
  • 12:00 Comienzo del evento de exhibición. Coffee & Donuts para los invitados, sesión de DJ, Scalextric y entrega de premios
  • 13:00 Presentación del Alpine A110 y del Toyota Supra.
  • 13:30 Parada para la comida.
  • 15:30 Cine del motor con la reproducción de la película Rush.
  • 16:30 Concurso de elección del coche deportivo favorito por los niños.
  • 17:45 Recorrido por la exposición de los coches más icónicos del evento, presentado por diferentes periodistas del motor, entre ellos de la revista EVO.
  • 18:00 Entrevista con un piloto de carreras.
  • 18:20 Entrega de premios.
  • 18:30 Final del evento.

Si no puedes asistir no te preocupes, ya que desde la cuenta de Instagram de EVO @evomagazine_es realizaremos directos y subiremos contenido para que puedas disfrutar de ello, como si estuvieras allí.