
El modelo más radical de la gama A110 ya está disponible para pedidos en los centros Alpine españoles. Se trata de una serie muy limitada cuyo precio, finalmente, se establece en 107.000 euros.
Algunas noticias apuntan a que Renault ya ha puesto a la venta su equipo de Fórmuna 1, Alpine. El motivo podría ser que no han conseguido tener esos beneficios que pensaban que iban a lograr con la llegada de Fernando Alonso.
Alpine aplica la tradicional fórmula para crear un coche deportivo: mejorar la relación peso/potencia eliminando kilogramos. Eso sí, la fórmula no sale barata…
La marca acaba de presentar el E-ternité, el primer Alpine completamente eléctrico. Estéticamente es muy similar a cualquier A110, pero su mecánica no tiene nada que ver.
Si te gusta estrenar coche cada cierto tiempo o te preocupa cómo van a evolucionar las normas anticontaminación, el renting puede ser una interesante opción.
El Alpine A4810 nace como un modelo conceptual diseñado por un grupo de estudiantes del IED (Instituto Europeo de Diseño). Desafortunadamente, todo apunta a que este llamativo hiperdeportivo jamás llegará a la producción.
Si el Alpine A110 es un automóvil ya de por sí especial, en su versión deportiva ‘S’ es uno de esos coches de los que nunca te querrías bajar.
La letra ‘S’ convierte al pequeño Alpine en un deportivo muy apetecible. Además, acaba de recibir algunas actualizaciones que incrementan su atractivo. Y el circuito de Paul Ricard no puede ser un escenario más oportuno para probarlo.
Mientras la próxima generación de modelos de Alpine ya se está desarrollando, la marca francesa ha confirmado dónde se producirá su nuevo SUV eléctrico de alto rendimiento.