Nueva versión

Fiat 500 Special Series, más equipado por el mismo precio

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Fiat lanza al mercado el Fiat 500 Special Series, una nueva versión especial del modelo más pequeño de la gama que ya está listo para el inicio de su comercialización en España.


No es la primera y seguramente no será la última. El Fiat 500 va camino de convertirse en uno de los modelos de la historia del automóvil con más versiones especiales en su haber. Y es que Fiat no se cansa de añadir nuevos toques a su modelo más urbano para seguir atrayendo a los fanáticos de este pequeño compacto. La última actualización para este modelo es el Fiat 500 Special Series, que ya está listo para su comercialización en España y presenta una gran relación entre el equipamiento y el precio.

El Fiat 500 Special Series toma como base el acabado Lounge, uno de los más completos que podemos encontrar en la gama, pero ahora con un extra de equipamiento y sin apenas variar su precio. Además, esta nueva edición muestra un aspecto más exclusivo gracias, entre otras cosas, al color rojo Corallo con acabado metalizado que luce tanto en el exterior como en el interior.

Acabado Lounge con extra de equipamiento

Fiat 500 Special Series

Como decíamos, el Fiat 500 Special Series parte de la base del acabado Lounge, cuyo equipamiento ya es muy completo con elementos como asiento del conductor regulable en altura, Uconnect Live Services, radio con pantalla de 5 pulgadas y conexión USB, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador automático, control de crucero, limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico y térmicos, techo solar fijo, volante regulable en altura, llantas de aleación de 16 pulgadas en negro mate diamanto, paquete cromado, paquete confort, múltiples airbags, volante forrado en piel, sensor de presión de los neumáticos, ESC o kit reparapinchazos.

A todo este equipamiento, el Fiat 500 Special Serie suma faros antiniebla delanteros, sensores de aparcamiento trasero, encendido automático de luces, sensor de lluvia, pintura metálica rojo Corallo y asientos traseros plegables simétricamente. Y como decíamos, una de los grandes atractivos de esta edición especial es su precio ya que el 500 Special Series está disponible por tan solo 15.685 €.

Por último, a nivel mecánico el nuevo Fiat 500 Special Series equipa un motor de gasolina de 1.2 litros de 69 CV y 102 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

 

Fiat 500/500C