En los XIII premios Internet Auto Award

Hyundai ix20, mejor lanzamiento del año para los españoles

Hyundai ix20, mejor lanzamiento del año para los españoles
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Hyundai ix20 ha sido elegido como Mejor Lanzamiento del Año por los internautas españoles que han participado en la votación de los XIII premios Internet Auto Award, organizados por la consultora experta en VO e Internet AutoScout24.


La décimo tercera edición de los premios Internet Auto Award ha dejado un claro ganador en la categoría de mejor lanzamiento del año; el Hyundai ix20.

A los conductores les sedujo la versión 2015 del monovolumen compacto de la marca coreana como la principal novedad del año, por las mejoras estéticas, mecánicas y tecnológicas que ofrece con respecto al modelo precedente. Espacioso y polivalente, el ix20 también destaca por su seguridad, no en vano luce las cinco estrellas logradas en las pruebas del Euro NCAP.

No obstante, además de Hyundai otras marcas también resultaron premiadas por su creatividad en las campañas publicitarias.De tal forma que los expertos premiaron como «Mejor integración audiovisual» al BMW i3, «Mejor anunciante multidispositivo» al Seat León Xperience, y «Mejor creatividad interactiva» al Audi A1. A su vez, el premio especial a la «Mejor estrategia publicitaria» recayó en Ford.

Asimismo, AutoScout otorgó un premio especial a la Trayectoria Empresarial al presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos.

 

Hyundai ix20