Vídeo: prueba al detalle del Jaguar I-Pace, el SUV 100% eléctrico de Jaguar

Vídeo: prueba al detalle del Jaguar I-Pace, el SUV 100% eléctrico de Jaguar
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Analizamos con todo lujo de detalles el nuevo Jaguar I-Pace, uno de los mejores coches eléctricos disponibles en el mercado, tanto por su diseño, como por su equipamiento, rendimiento y autonomía.


Después de ponerlo a prueba el pasado mes de junio en la toma de contacto, nos hemos vuelto a subir al Jaguar I-Pace para analizarlo con todo lujo de detalles. Para ello, hemos realizado un vídeo en el que te contamos nuestras impresiones de conducción, las virtudes y los defectos del primer modelo 100% eléctrico de Jaguar, el SUV que está llamado a poner en aprietos al Tesla Model X.

Jaguar I-Pace

Este modelo de cero emisiones está disponible desde 79.500 euros y se ofrece en tres niveles de acabado: el básico I-Pace S, el intermedio I-Pace SE (desde 87.500 euros) y el tope de gama I-Pace HSE (93.700 euros). Durante los primeros meses de su comercialización también se ha puesto a la venta la edición especial I-Pace First Edition, que es la unidad que hemos probado en vídeo y tiene un precio de partida de 106.4000 euros.

Rápido y bien equipado

Jaguar I-Pace interior

En todos los casos, el SUV británico equipa el sistema de propulsión EV400 formado por dos motores eléctricos que desarrollan una potencia máxima combinada de 400 CV. Los dos propulsores reciben la energía de una batería con una capacidad de 90 kWh que permite al I-Pace homologar una autonomía de 420 km en el ciclo WLTP. Este modelo tiene tracción total y solo necesita 4,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. Y es que el rendimiento es uno de sus puntos fuertes ya que, a pesar de su tamaño, tiene un chasis de aluminio y un reparto de pesos perfecto (50:50). Por dentro es cómodo, tiene materiales de muy buena calidad y cuenta con un completo equipamiento.

 

Jaguar Eléctricos de Jaguar