Nueva versión

Kia Sportage Xtech16, más equipamiento para el SUV coreano

kia sportage 2016 48 660x330 1
Kia Sportage Xtech16, más equipamiento para el SUV coreano
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Kia ha lanzado al mercado la edición especial Kia Sportage Xtech16, un modelo basado en el acabado Drive, pero con un mayor equipamiento y sin aumentar el precio.


¿Más equipamiento por el mismo precio? Así es. Kia apura el año 2016 con el lanzamiento de una nueva versión para el Sportage que ha llegado a los concesionarios bajo el nombre de Kia Sportage Xtech16 con el mismo acabado del modelo Drive, pero mucho más equipamiento por el mismo precio. La versión Xtech16 ha comenzado su comercialización en este mes de diciembre.

El Kia Sportage Xtech16 se presenta como una opción más que interesante, destacando por su favorable relación calidad-precio y su más que completo equipamiento de serie, muy superior al de algunos de sus competidores en el segmento SUV.

Entre los extras que incluye la versión Sportage Xtech16 cabe destacar: sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, disco duro, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior, control y limitador llantas de aleación de 17 pulgadas (19 para el diésel), faros antiniebla, climatizador automático de dos zonas y asiento posterior partido.

Además, el Kia Sportage Xtech16 cuenta con un importante conjunto tecnológico, primando las ayudas al conductor. La alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tráfico, cristales traseros sobretintados, sensores de aparcamiento traseros, encendido automático de luces, espejos abatibles, sensor de lluvia o el retrovisor interior fotosensible, son algunos de los accesorios.

En cuanto a la motorización, el modelo está disponible en dos versiones con un precio de partida superior a los 26.000 euros:

  • Sportage 1.6 GDI 132 CV 6MT Xtech16, 26.350 €
  • Sportage 1.7 CRDi 115 CV 6MT Xtech16, 28.650 €

 

Kia Sportage