Estanfi: el “Amazon español” de los recambios de Land Rover

Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Estanfi, el proveedor independiente de posventa para vehículos Land Rover más importante de España, acaba de concluir el proceso de automatización de sus instalaciones.

Si tienes un todoterreno clásico, seguramente ya sepas que Estanfi es un reputado proveedor de recambios especializado en el mundo del todoterreno en general y de Land Rover en particular, por no hablar de su marca Sekido, especializada en componentes y accesorios de modelos Suzuki.

Para mejorar su servicio al cliente, Estanfi acaba de concluir una importante renovación y automatización de sus instalaciones, centrada en una nueva zona de empaquetado y expedición de pedidos semi-automática en su almacén de Polinyá (Barcelona).

Esta renovación va a permitir a la compañía española gestionar más de 2.000 paquetes diarios, con más de 600 expediciones de pedidos. Para ello, se ha implementado un sistema de clasificación de envíos y emisión de etiquetas de envío totalmente automático, así como un sistema de empaquetado semi-automático. Gracias a todo ello, Estanfi se asegura una casi total ausencia de errores, para que los clientes reciban a tiempo sus productos.

Recuerda que en su página web estanfi.es puedes descargar sus completos catálogos de accesorios (que son una auténtica referencia), acceder a catálogos on-line, hacer el seguimiento de pedidos e, incluso, configurar tu propio Land Rover Defender “accesorizado” para ver una simulación del resultado final.