Hasta el 30 de septiembre

Un SUV turbo de 163 CV… ¡por 20.450 euros!

Mitsubishi Eclipse Cross
Un SUV turbo de 163 CV… ¡por 20.450 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si deseas adquirir un todocamino con diseño deportivo, no puedes perderte la promoción del Mitsubishi Eclipse Cross. Y ojo, porque incorpora un potente motor y su equipamiento resulta abundante. ¿Quieres más? Tiene una garantía de cinco años.

En los últimos tiempos, los SUV coupé han ganado protagonismo en diversas categorías. Un ejemplo lo encontramos en el Renault Arkana o Volkswagen Taigo -con plataformas del segmento B- o los Audi Q3 Sportback y Cupra Formentor -con bases de modelos compactos-. Una interesante alternativa a estos vehículos es el Mitsubishi Eclipse Cross, que presenta una promoción sensacional para atraer a un mayor número de clientes.

En materia mecánica, el Mitsubishi Eclipse Cross incorpora el propulsor gasolina de cuatro cilindros 1.5 MIVEC Turbo de 163 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Según los datos oficiales, transmite un par máximo de 250 Nm -entre 2.400 y 4.500 r.p.m- al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 205 km/h; el consumo se sitúa en 7,5 litros/100 km en ciclo mixto WLTP.

mitsubishi eclipse Cross

Este Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 MIVEC Turbo se asocia al nivel de acabado Challenge, con una dotación de serie muy completa. Incorpora siete airbags -tiene uno de rodilla para el conductor-, ESP con Hill Holder, barras de techo, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador automático, cristales oscurecidos, equipo de audio con pantalla táctil, faros antiniebla, llantas de aleación de 16”, luces diurnas LED, modo de conducción ECO, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, Stop & Start y volante multifunción de cuero.

Como no podía ser de otra forma en un modelo de carácter familiar, el apartado de seguridad está muy cuidado. No falta el avisador por cambio involuntario de carril, control y limitador de velocidad, luces largas automáticas y el sistema de mitigación de colisión frontal con reconocimiento de peatones.

Mitsubishi Eclipse Cross

¿Te ha gustado el Mitsubishi Eclipse Cross 150T Challenge de 163 CV? En ese caso, tenemos buenas noticias, ya que la marca ha lanzado una promoción por solo 20.450 euros, lo que supone un descuento de 7.000 euros respecto a la tarifa estándar. Esta oferta se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Las condiciones son válidas hasta el 30 de septiembre y se beneficia de una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

Mitsubishi Eclipse Cross