Patinetes eléctricos: Xiaomi presenta los nuevos Mi Electric Scooter Pro 2 y Electric Scooter 1S

europapress3236371electricscooterpro
Patinetes eléctricos: Xiaomi presenta los nuevos Mi Electric Scooter Pro 2 y Electric Scooter 1S
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Los nuevos patinetes eléctricos de Xiami ya están aquí. Te contamos todas las novedades de los Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 y el Electric Scooter 1S.


El Xiaomi Electric Scooter 1S que representa el modelo de acceso a la gama actualiza su diseño e incorpora, por primera vez, una pantalla sobre su manillar. Esta versión equipa un motor de 250W con tres modos de conducción -peatonal, estándar y deportivo- que modifican la entrega de potencia. Alcanza una punta de 25 km/h y puede recorrer hasta 30 kilómetros de distancia con una sola carga. La luz de freno trasera presenta ahora un diseño horizontal y gana en tamaño lo cual repercute en una mejor visibilidad. También encontramos nuevos reflectantes, guardabarros reforzados y unos neumáticos que según el fabricante son más resistentes. El precio en España del Xiaomi Electric Scooter 1S es de 449,99 euros.

Guía para comprar el mejor patinete eléctrico

Xiaomi Electric Scooter 1S

Por su parte, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 anuncia las mismas prestaciones que la versión anterior. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h. El modelo mantiene la batería de 474 Wh del modelo Pro original. La novedad más destacable de este modelo tiene que ver con el nuevo sistema de frenos. Con el objetivo de mejorar en materia de seguridad, el fabricante chino incorpora un doble freno en su patinete estrella. Se incluye un freno de disco mecánico ventilado de 120 mm y freno antibloqueo regenerativo eABS.

Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro

Además, el modelo Mi Electric Scooter Pro 2 incluye todas las novedades estéticas de la opción de acceso. El cuerpo, fabricado en una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia, puede soportar una carga de hasta 100 kg. Su precio en nuestro país es de 549,99 euros.

Durante la presentación oficial, Xiaomi ha anunciado que el nuevo Mi Scooter Pro 2 contará con una versión especial en colaboración con la escudería de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas. Ambos modelos estarán disponibles en nuestro país partir del próximo 28 de julio.