Las mejores ofertas de neumáticos: cambia las ruedas a un precio más bajo

neumaticocoche
Las mejores ofertas de neumáticos: cambia las ruedas a un precio más bajo
Enrique Espinós
Enrique Espinós

Según el RACE, cada verano 1,7 millones de vehículos sufren averías... debido a que sus propietarios no revisan su coche. Y un 7% de estas averías tienen que ver con los neumáticos. Por eso, te indicamos las mejores ofertas para que los renueves.


En Confortauto, hasta 80 euros de combustible al comprar neumáticos Michelin

Hankook

Conseguirás tarjetas intercambiables por combustible si adquieres neumáticos Michelin para turismo, furgoneta o SUV en los centros Confortauto. La tarjeta tendrá un valor de 20 euros si adquieres dos neumáticos en medida menor o igual a 16″; y de 30 euros si son de 17″ o en medida mayor. Por otro lado, si los dos neumáticos son del modelo todo tiempo CrossClimate y en medida 16″ o superior, recibirás 40 euros.

Si, en cambio, compras cuatro neumáticos de cualquiera de los casos anteriores, Michelin duplicará la cantidad en tu tarjeta; por ejemplo, recibirás 80 euros si adquieres cuatro neumáticos CrossClimate.

Tras pagar los neumáticos, deberás acceder a www.veranoconregalo.es, rellenar tus datos y adjuntar la factura de compra; algo que deberás hacer antes del 15 de septiembre. En un plazo de 72 horas, Michelin te enviará un link al correo electrónico que hayas facilitado para que puedas descargarte la tarjeta, que podrás utilizar hasta el 31 de diciembre. Date prisa, porque la promoción está limitada a 4.000 neumáticos y es válida hasta el 31 de agosto.

Más información

En Confortauto, hasta 60 euros en cheques Carrefour al montar neumáticos Hankook

Podrás obtener un cheque regalo por valor de 60 euros al adquirir cuatro neumáticos de Hankook de 17″ o medida superior (si sólo compras dos, el importe será de 25 euros).

Tras haber montado los neumáticos en los centros Corfortauto, accede a www.confortauto.com/promohankook, rellena el formulario con tus datos y adjunta la factura. Recibirás tu cheque en la cuenta de e-mail que hayas facilitado. La promoción es válida hasta el 15 de agosto.

Peugeot, 2×1 en neumáticos Continental y Pirelli

Peugeot

La oferta, que supone el 50% de descuento sobre el precio de los neumáticos de esas dos marcas, está superditada a la sustitución de dos o cuatro ruedas en los servicios oficiales Peugeot. No es acumulable a otras ofertas en vigor.

Puedes calcular el coste de los neumáticos (con montaje, equilibrado y tasas incluidas) en 2×1 neumaticos Peugeot, y solicitar cita en cita previa Peugeot. Oferta válida para vehículos de cualquier marca hasta el 31 de agosto..

Y en Eurotaller, consigue seis meses gratis de Movistar Car

Eurotaller

Si realizas cualquier intervención a partir de 150 euros en centros Eurotaller (también si cambias los neumáticos), te instalarán de forma gratuita y durante seis meses sin coste (no supone permanencia) el dispositivo Movistar Car.

Este aparato, que se conecta al puerto OBD de tu coche y se controla por la app del mismo nombre, te facilitará wifi gratis (incluye 10 GB de datos), además de servirte como GPS (te avisa de los radares) o localizador de tu coche. Hasta el 30 de septiembre o fin de existencias; no implica permanencia.