Tiresur, distribuidor de neumáticos para todo tipo de vehículos, ha reunido a su equipo de ventas en Madrid para analizar los resultados de la primera mitad del año y trazar la estrategia para el segundo semestre de 2024.
La elección de la sede en Madrid como punto de encuentro resalta la importancia estratégica de la capital en la red de operaciones de Tiresur, que cuenta con tres sedes en la península ibérica.
La reciente apertura del almacén en Burgos con servicio de reparto ha marcado un hito significativo para Tiresur, fortaleciendo su compromiso con la mejora del servicio y la disponibilidad para sus clientes. Este nuevo centro logístico es el sexto que Tiresur tiene en la península ibérica, ya que cuenta con cinco en España y uno en Portugal.
Los planes de desarrollo de Tiresur
En la reunión se analizaron las fortalezas de Tiresur como distribuidor líder, con un equipo cohesionado y enfocado en brindar el mejor soporte a sus clientes.
Marcos Fernández, director general Iberia, enfatizó la importancia de la apertura del nuevo almacén en Burgos para fortalecer el servicio y la disponibilidad de la empresa. “Es una magnífica ocasión para reunir a nuestro equipo. Estamos encantados de poder compartir estas jornadas que han sido muy productivas”, aseguró Fernández.
Además, en palabras del director general Iberia de Tiresur, “la apertura del nuevo almacén en Burgos afianza nuestra apuesta por la disponibilidad y la mejora del servicio. Satisfacer las necesidades de todos los clientes está en el foco de todo nuestro equipo.”
Según Tiresur, la estrategia de crecimiento de la compañía y sus planes establecidos están impulsando fuertemente los resultados, lo que se refleja en el creciente número de clientes que confían en la empresa día a día.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.