Hyundai IONIQ Híbrido en oferta, desde 20.990 euros

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de diciembre, Hyundai ofrece la variante híbrida autorrecargable del IONIQ, con el motor de 141 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y un completo equipamiento por 20.990 euros. Te contamos todos los detalles de esta oferta.


El Hyundai IONIQ es el primer vehículo de la marca coreana en ofrecerse en tres tipos diferentes de variantes electrificadas: híbrido autorrecargable, híbrido enchufable y 100% eléctrico. Su principal rival en el mercado es el Toyota Prius y ahora, hasta finales de diciembre, está en promoción desde 20.990 euros.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Se trata de la versión híbrida autorrecargable que se compone de un motor gasolina de 105 CV y una unidad eléctrica de 32 kW. El resultado es una potencia conjunta de 141 CV y 265 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y a la tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 185 km/h. Según el ciclo WLTP, el IONIQ Híbrido gasta una media de 4,5 – 4,7 l/100 km. Asimismo, se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

ioniqhev high grande 2

Se basa en el nivel de equipamiento Klass que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 15», luces diurnas de tipo LED, sensor de luces, cristales tintados, siete airbags, climatizador automático, cuadro de instrumentos de 4,2», sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8», compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, puerto USBy auxiliar, sensor de parking trasero, control de crucero, sistema de detección de fatiga del conductor o sistema activo de cambio de carril.

Es necesario financiar

Como en el resto de este tipo de ofertas, es necesario financiar. Para ello, un particular debe entregar un coche de su propiedad durante al menos seis meses y financiar a través de Hyundai MOVE con Banco Cetelem un importe mínimo de 13.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses. Por su parte, el PVP se queda en 22.390 euros, por lo que el ahorro es importante. Incluye garantía de cinco años sin límite de kilometraje y la de ocho años o 200.000 kilómetros para la batería.